Shawn mantenía a Niall cerca de su cuerpo. Después de que Shawn llevara a su novio y a Marie —pues al final, él terminó conduciendo hasta la heladería más cercana porque la chica lo exigió—, Shawn regresó a ambos a la empresa Horan, donde pasó las últimas horas de su jornada de trabajo, luego fue por su hermana y se dirigió a su casa; no sin antes su novio le dijera que iría a verlo en la noche.
Y así fue, Niall llegó al lugar después de las 9 de la noche a la casa. Shawn lo recibió con un gran abrazo y un tierno beso en los labios —un beso, lleno de necesidad. De verdad, lo necesitaba. Había sido un día muy largo y difícil para él.
Sus cuerpos compartían calor. Tranquilos y en paz, eso era lo único que sentían. Era lo que necesitaban, sólo ellos juntos, uno junto al otro. Abrazados.
—Te amo, Shawn —dijo al mismo tiempo que lo abrazaba.
—Y yo te amo a ti —suspiró con fuerza y lo abrazó aún más fuerte para acercarlo a su cuerpo.
—Perdóname por lo qué pasó hoy en la tarde. No quería que estuvieras involucrado en mis problemas familiares.
—No tiene porque disculparte. No tuviste nada que ver.
—¡Claro que sí! Todo esto es mi culpa y de mis padres. No quiero que todo esto te aleje de mi.
—No tienes por qué preocuparte. Confío en ti con toda mi vida.
—¿Por qué confías tanto en mi? —preguntó con verdadera confusión—. No soy una persona de confianza.
—Conejito, eres mi novio. No sería muy lógico de mi parte que no confiara en ti. No importa que pase alrededor, yo confío en ti.
Niall se abrazo a Shawn con fuerza y recargó su rostro en el pecho desnudó de él, escuchando el latir del corazón de su novio, lo que le ayudaba a mantenerse en clama.
—No se como fue que tuve el derecho de ganarme tu confianza, cuando antes fui un chico que no valía la pena, pero soy feliz contigo.
—Y yo contigo —suspiró con fuerza y lo envolvió con fuerza.
El silencio se presentó, nada incómodo, sólo un tranquilo y tierno silencio que desgraciadamente fue interrumpido por el molesto y chillón sonido de una llamada entrante al móvil de Shawn.
—¿Por qué no contestas? Te han estado llamando muchas veces.
—No conozco el número.
—¿Y si es algo importante? —cuestionó el rubio, levantándose un poco para verlo a los ojos.
—¿Qué podría ser importante de alguien que ni siquiera tengo registrado entre mis contactos?
—Pues no lo sé, pero deberías contestar.
—Quizás sólo es una de esas personas que llaman para ofrecer una promoción compañía telefónica.
Niall rio un poco, al igual que Shawn. Pronto el sonido de la llamada se detuvo y pasó al olvido del momento.
Shawn suponía que no era algo importante, pero era más que eso. Era algo más que importante. Alguien al otro lado de la línea estaba desesperado por contactarse con él.
Los minutos pasaron rápido, y debido al lugar y posición en la que se encontraban, Niall terminó por quedarse dormido. Shawn comenzaba a dormido también cuando se nuevo el sonido de se escuchó otra vez.
—Shawn, amor —murmuró con molestia, girándose hacia el otro lado—. Sólo contesta la llamada. No pasa nada, si no es algo importante cortas y ya.
El menor se cubrió con las mantas de la cama, dándole la espada a Shawn. Él miró la pantalla de su móvil, iluminándose debido a la llamada que estaba entrando; pero, otra vez, no contestó y espero a que el sonido terminara por si sólo y la llamada acabará.
ESTÁS LEYENDO
Graffiti Parte 2
FanficSEGUNDA PARTE DE GRAFFITI TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NO SE PERMITEN ADAPTACIONES O TRADUCCIONES SIN AUTORIZACIÓN