Capítulo 39

1.4K 108 133
                                    

Shawn sintió que su sangre bajaba hasta sus pies, sintiendo que todo caía sobre él. Había sido tanta su impresión que no se había movido del lugar donde se encontraba por unos segundos, olvidando que se encontraba en la oficina del padre de Niall.

—¿Hay algo más que quieras decir? —cuestionó con curiosidad pues el chico se había quedado estático sin decir nada.

—¿Eh? No, era todo. Con permiso —se despidió y salió de la oficina seguido por el hombre.

Caminaron en silencio hasta que se encontraron lo suficientemente lejos de la oficina. Y más que detenerse a hablar, el hombre no permitió que Shawn siguiera caminando.

—¡Estás saliendo con el único heredero de una de las empresas más grandes de Inglaterra!

—¿Podrías bajar la voz? —pidió aterrado de que alguien los pudiera escuchar.

—¿Cómo lo lograste? ¿Cómo mierda lograste que Niall Horan, el chico más engreído de todo Inglaterra, se fijara en ti, siendo sólo un trabajador en la empresa de su padre?

—¿Engreído? —lo miró con molestia—. Te recuerdo que estás hablando de mi pareja.

—¡El chico lo es! Recuerdo que una vez llegó aquí he hizo que lo llevaran hasta el otro lado de la cuidad por un maldito té helado. Es un egoísta.

—Él ya no es ese chico de antes. Es más que el hijo caprichoso de un empresario.

—Dime, ¿cómo le hiciste? Ese chico sólo se fija en personas de su nivel y, sin ofender, tú no eres alguien de su mundo.

—¿Te refieres a que soy un chico del barrio?

—Bueno, yo no sabía eso, y tampoco me estaba refiriendo a eso, pero sí. Antes salía con otro chico, ¿cierto? El señor Horan siempre quiso engañar a todos diciendo que ese chico era solo una amigo, pero todos sabíamos que el chico es gay. Así que el empleado logró enamorar al hijo del jefe.

—En realidad, él y yo salimos mucho antes de que yo comenzara a trabajar aquí.

—¿Qué? ¿Hablas en serio? ¿Desde cuando?

—Llevamos juntos 6 meses, y nos conocemos desde dos meses antes.

—Así que no comenzaste a salir con el porque trabajase aquí, sino que comenzaste a trabajar aquí porque sales con él.

—Tampoco es exactamente eso. Yo no entre a trabajar aquí porque él me haya "recomendado" con su padre. Yo hice el mismo proceso que todos, entregué mis documentos e hice mi entrevista. El padre de Niall ni siquiera que yo soy novio de su hijo.

—Entonces si era cierto que la chica era solamente alguien para ocultar la orientación del chico. ¿Qué tan mal la pasaste con eso?

—Terrible. Ver a esa chica siempre con mi novio, mientras yo sólo podía ver y callar.

—¡Vaya! —exclamó con verdadera sorpresa—. Si que debes amarlo.

—Lo hago. Claro que si lo hago.

—Ya lo noto. Aun no puedo creerlo.

—No puedes decirle a nadie. Hemos mantenido en secreto nuestra relación por todos estos meses para poder seguir juntos, así que por favor, mantenerlo de esa manera.

—¿Qué podría ganar yo confesando sobre tu relación con el chico? —Shawn se quedó en silencio, como si no creyera las palabras de ese hombre—. No gano nada.

—Está bien, pero prométeme que lo vas a dejar en secreto. Ni siquiera a los demás, mucho menos al jefe.

—No voy a decir nada, tranquilo. Voy a guardar el secreto. Aquí nada pasó.

Graffiti Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora