-No voy -se echó para atrás y dejó caer las cartas en la mesa.
-Voy -anunció el otro, poniendo todas sus fichas en el centro de la mesa.
-Creo que gane otra vez.
-¿Qué tienes? -preguntó el joven castaño.
El menor mostró sus cartas, un poco inseguro y confundido.
-¡No otra vez! -se quejó, rendido, dejando caer con fuerza las cartas.
Su padre quien había decidido, sabiamente, retirarse desde el comienzo del juego, soltó una gran carcajada, burlándose de su hijo.
-Resultó ser el mejor -obvió el hombre.
-No es posible que vayas ganando -Louis no parecía contento.
-Ni siquiera entiendo bien el juego -confesó Harry, con una pequeña sonrisa.
-¡Sí, claro! -dijo con sarcasmo-. Es claro que sabes cómo funciona.
-¿Estás seguro que nunca habías jugado póker? -cuestionó el padre de Louis con verdadero interés.
-Si, lo estoy. Nunca había jugado póker.
-Pues definitivamente es lo tuyo, Harry -le sonrió el hombre-. ¿Quieren apostar dinero?
-¡No! -se adelantó Louis-. No quiero perder lo poco de dinero que tengo.
El hombre volvió a reír por la actitud de su hijo, y está inocente pero burlesca risa fue contagiada a Harry, pero fue más como una sonrisa cómplice.
-Fue divertido -sonrió al terminar de reír.
-Sí -afirmó Harry en un susurro, pensando en cómo el padre de Louis lo había incluido.
-Deberíamos hacerlo más seguido, ¿no crees, papá?
Tardo algunos segundos en responder, luego sonrió honestamente y asintió.
-Podríamos hacerlo -se encogió de hombros, como si no fuera la gran cosa, pero todos ahí sabían que lo era.
Para evitar que comenzaran a cuestionarlo, se puso de pie y se dirigió a la cocina, se sirvió un poco de agua y los miró.
-¿A qué hora debes regresar a tu casa, muchacho?
-No lo sé.
-¿Cómo que no lo sabes? ¿Tus padres no estarán preocupados por ti?
-No, porque saben donde estoy -mintió, o mintió a medias, pues sus padres sabían donde se suponía debía estar-, ademas estoy esperando a que mi amigo me llame para saber a qué hora debemos regresar.
-¿Tu amigo?
Harry miró a Louis, buscando saber si debía decirle sobre Liam y Zayn, o lo mejor era evitar detalles.
-Papá, creo que ya te había mencionando a Liam, amigo de Harry... el novio de Zayn.
-Sí, creo que sí.
El hombre sonrió, y aunque pareció ser una sonrisa forzada, fue una muy sincera. Él de verdad quería empezar a conocer la vida de su hijo, aceptar lo que él era y la gente que lo rodeaba.
Antes de que comenzara otro silencio incómodo, el sonido del teléfono móvil de Harry se escuchó, quien de la manera más rápida atendió a la llamada, pues se trataba de Liam.
-¿Qué pasa, Li? ¿Todo bien?
-Sí, todo bien. Quería saber a qué hora nos vamos a ir.
-Creí que serías tú quien me diría a mi a hora nos iríamos -rio por lo gracioso de la situación.
ESTÁS LEYENDO
Graffiti Parte 2
FanfictionSEGUNDA PARTE DE GRAFFITI TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NO SE PERMITEN ADAPTACIONES O TRADUCCIONES SIN AUTORIZACIÓN