Soobin detesta matemáticas, definitivamente si tuviera que elegir sus materias nunca se le pasaría por la cabeza que una de esas sea matemáticas.
No entiende nada, solo ve un montón de números y letras que, para el, no tienen ninguna coherencia y además su maestra no sabe explicar.
Aburrido, miró hacia la ventana y buscó formas en las nubes, pero no encontró ninguna.
De repente 6 sombras deformes pasaron rápidamente desde arriba hacia abajo, se escucharon varios golpes contra el piso y un rato después, un escándalo por todo el instituto.
Soobin bajó rápidamente junto con su clase, se metió entre todas las personas concentradas allí y cuando por fin pudo ver lo qué era, quedó en shock.
Habían seis bolsas, pero el definitivamente no esperaba ver la cabeza decapitada de Yoo Jeongyeon en una de ellas.
Y seguramente en las otras 5 estaba el resto de su cuerpo mutilado.
Soobin se alejó de ahí para tratar de procesar todo y cuando por fin lo hizo, miró arriba.
Probablemente el asesino de Jeongyeon esté bajando las escaleras aún, el edificio es bastante grande.
Se decidió a ir a buscar, pero rápidamente fue detenido por uno de sus amigos.
-No -Dijo Beomgyu-. Si vas, puedes terminar igual o peor que ella.
Soobin sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al imaginarse a si mismo en una situación así, posó su mirada en las bolsas, que ya eran visibles porque la directora estaba dispersando a la gente y miró a su alrededor.
Habían personas llorando, personas desmayadas y personas "jugando" a ser detectives.
-Lo más probable es que haya sido esa chica con la que peleó la semana pasada, la de la clase C -Dijo una persona que pasaba por ahí.
-No lo creo, escuché que hicieron las paces hace unos días -Respondió alguien más.
Soobin estaba a punto de responder, pero fue interrumpido por un sonido bastante irritante y ensordecedor.
Luego la policía entró a la institución y le ordenó a todos que evacuen el lugar.
›Disfruta tu lectura, no me hago responsable por futuros capitulos :p
ꪑ𝖾ꪮ᭙!¡
ESTÁS LEYENDO
M U R D E R E R
Mystery / ThrillerHay un asesino entre todas las clases de último grado, ¿Quién es? ⚠️DISCLAIMER: Sensitive content⚠️ "Murderer" Puede no ser apta para todo público, lee bajo tu propia responsabilidad. 📍 Este fic no tiene la intención de calumniar, desearle el mal o...