Changbin veía cómo varios estudiantes entraban y salían de la oficina de la directora, de hecho había una larga fila de estudiantes saliendo de ahí.
Todos estaban enojados, y es entendible al saber que el instituto sobornó a todos los padres para que no dijeran nada y los dejaran estudiando ahí, sabiendo que la vida de sus hijos ahora depende de la suerte.
¿Cómo sacaron tanto dinero? Nunca se sabrá, pero da miedo.
¿Acaso están protegiendo al asesino? Y si es así, ¿Por qué lo harían?
Estaba tan concentrado en la corrupción del instituto que no notó cuando uno de sus amigos se asomó detrás de el.
-¿Qué miras? -Dijo Seungmin mirando al mismo lugar dónde miraba Changbin, haciendo que este se asuste en el proceso-. Hace un rato te estabas quejando de que tenías hambre, ¿Por qué sigues aquí?
-No miraba nada -Dijo Changbin para acto seguido caminar en dirección a la cafetería, Seungmin lo siguió.
-Estuviste parado por ocho minutos sin moverte o decir algo.
Changbin no dijo nada, sabía que era verdad.
Luego de menos de un minuto de silencio, Seungmin volvió a hablar.
-¿Crees que el instituto sea el asesino?
Changbin dejó de caminar y entonces Seungmin también lo hizo, se miraron mutuamente.
-¿Por qué harían algo así?
-¿Si no son ellos por qué están ocultando la situación y sobornando a nuestros padres? -Changbin sintió escalofríos.
-Se que los sobornaron pero, no creo que ese sea el caso.
Seungmin agarró a Changbin del brazo y se lo llevó a uno de los pasillos que casi no era concurrido en los recesos.
-Park Sooyoung, ¿La recuerdas?
-¿Que tiene que ver eso?
-Cuando se suicidó dejó una nota.
-La mayoría de las personas deja una nota de suicidio, ¿Qué tiene que ver eso con todo esto?
-Estaba quema...
Seungmin fue interrumpido por una tercera persona que apareció de la nada.
-¿Qué hacen aquí? Llevamos la mitad del receso esperándolos en la cafetería.
›aaaaaaa, cómo compensación por la actualización tardía voy a hacer otra actualización este Viernes u.u
›En el próximo cap comienza todo de verdad, estos 4 caps fueron algo así cómo... ¿Una presentación de los protas?
ꪑ𝖾ꪮ᭙!¡
ESTÁS LEYENDO
M U R D E R E R
Gizem / GerilimHay un asesino entre todas las clases de último grado, ¿Quién es? ⚠️DISCLAIMER: Sensitive content⚠️ "Murderer" Puede no ser apta para todo público, lee bajo tu propia responsabilidad. 📍 Este fic no tiene la intención de calumniar, desearle el mal o...