Minutos después de que haya iniciado la videollamada, Haseul decidió hablar.
-Ya pasó un mes y no encontraron al culpable, es probable que una o más de nosotras pueda ser la siguiente -Dijo mirando fijamente a la camara entre seria y preocupada.
-¿Hay un asesino serial en el instituto? -Le respondió una de las otras 10 chicas en la videollamada.
-No estoy segura, pero creo que es probable que lo siga haciendo si no lo atrapan -Respondió Haseul.
-En caso de que sigan los asesinatos... ¿Qué va a pasar? -Preguntó otra chica.
-Debemos prepararnos mentalmente y estar alerta, puede estar en cualquiera de nuestras clases -Haseul agachó la cabeza y siguió hablando-. En caso de que vuelva a atacar, hay un plan, pero no se va a llevar a cabo hasta que veamos alguna alerta.
-¿Qué plan? -Preguntó otra chica.
-Ninguno de los cuatro puede decirlo aún por seguridad -Haseul levantó la cabeza y miró a cada una de las chicas sin decir nada, acto seguido, se despidió y salió de la videollamada.
Las otras chicas quedaron bastante confundidas.
[.......]
Una semana antes:
No tener clases es bastante aburrido para Haseul, tiene demasiado tiempo libre y al dormir las horas correspondientes ya no siente sueño en las noches, cosa que le desorganizó su horario de sueño.
La policía es bastante inútil, interrogaron a cada estudiante del instituto, al personal e incluso a las personas que viven cerca y una semana después siguen sin encontrar al culpable, apuesto a que si lo hiciera ella misma reconocería al criminal con solo verlo.
Estresada, Haseul suspiró, se levantó de la cama y se asomó por la ventana, tratando de buscar sueño en cualquier estrella visible.
Justo cuando ya estaba consiguiendo sentirse cansada, una notificación la asustó, haciendo que su esfuerzo sea en vano y haciendo que se estrese aún más.
Agarró su teléfono con la intención de apagarlo, pero el contenido de la notificación la detuvo.
"Confidencial"
Haseul miró a todos lados, cómo si hubiera algún espía o algún acosador mirándola y le dió click a la ventana para unirse al grupo.
-¿Haseul? Soy Soobin de la clase A, necesitamos tu ayuda
›Ya se viene lo bueno jiji
ꪑ𝖾ꪮ᭙!¡
ESTÁS LEYENDO
M U R D E R E R
Mystery / ThrillerHay un asesino entre todas las clases de último grado, ¿Quién es? ⚠️DISCLAIMER: Sensitive content⚠️ "Murderer" Puede no ser apta para todo público, lee bajo tu propia responsabilidad. 📍 Este fic no tiene la intención de calumniar, desearle el mal o...