-11-

14 3 12
                                    

Durante los siguientes días Changbin estuvo bastante reservado y alerta cuando se trataba de sus amigos, a excepción de Seungmin.

No les dirigía la palabra y siempre estaba atento a cualquier movimiento, cualquier palabra y cualquier sonido.

Incluso en las noches de guardia se ha mantenido lo más alejado de Chan, ya que siempre las rondas son junto a el.

Durante estos días siempre ha esperado a Seungmin en la cafetería, pero hoy se está tardando más de lo normal.

Hace 10 minutos el le había enviado un mensaje que decía "Ya voy en camino", pero no aparecía aún, ¿Dónde está? La casa de sus padres no queda tan lejos.

Changbin se quedó mirando la puerta de la cafetería por un rato bastante largo, pero Seungmin seguía sin aparecer.

En ese instante, su teléfono sonó, era Jeongin.

Changbin contestó, pero al otro lado de la línea solo se escuchaban sollozos.

Ven al último piso, es...

Changbin colgó la llamada y fue corriendo hasta el último piso, dónde encontró una multitud rodeando algo.

Changbin se acercó al tumulto de gente y logró pasar entre ellos, pero no esperaba ver lo que vió.

Seungmin estaba agonizando sobre Jeongin, tenía múltiples apuñaladas en el cuerpo y un corte en la garganta.

En ese momento llegaron tres personas extrañas que se llevaron a Seungmin, Changbin los reconoció al instante.

Esas personas también estaban cuando Heejin apareció muerta en su salón de clases, quemaron su cadáver.

Ahora también iban a quemar el cadáver de Seungmin.

-¡No! -Gritó Changbin mientras corría escaleras abajo para alcanzar a las personas que estaban transportando el cadáver de su amigo al jardín trasero.

Pero por más rápido que corrió, ya era demasiado tarde, Seungmin ya no estaba con vida.

Solamente quedaba su cadáver, que en unos minutos solo será un montón de cenizas mezcladas con la tierra.

Solamente quedaba su cadáver, que en unos minutos solo será un montón de cenizas mezcladas con la tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

›La forma en que lo narré no me convence mucho pero equis, perdonenme la existencia por lo de Minie

ꪑ𝖾ꪮ᭙!¡

M U R D E R E RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora