-32-

7 3 15
                                    

-Recibí más mensajes -Dijo Haseul mientras caminaba al lado de Soobin, observando detalladamente cada rincón del cuarto piso.

-¿De ese número desconocido? -Soobin dejó de caminar para voltear hacia Haseul, mirándola con curiosidad y preocupación.

Haseul asintió, saco su celular del bolsillo y le mostró los mensajes a Soobin.

Este mismo, con tan solo ver las fotos, se alejó del celular y miró a Haseul aterrorizado, ella lo miro con confusión.

-Yo... Ese buzo... Ese es... Dios mío -Comenzó a hablar con sigo mismo de forma desordenada, mientras miraba al piso y caminaba de un lugar a otro, jugando con sus manos.

-¿Que? -Preguntó Haseul aún más confundida, Soobin tomó el celular y le mostró la imagen, apuntando a la persona con buzo blanco.

-Este es Yeonjun -Dijo finalmente, asustado.

Haseul sintió cómo toda su sangre abandonaba su cuerpo.

Soobin continuó mirando los mensajes y al terminar, le devolvió el celular.

-Llamemos a todos afuera del edificio, quédate pendiente del mensaje.

Dicho esto, ambos fueron rápidamente hasta la entrada del edificio, los otros llegaron un rato después.

Bueno, Beomgyu no se encontraba allí.

Lo esperaron por un rato bastante largo pero Beomgyu no apareció, por lo que decidieron entrar de nuevo al edificio para buscarlo.

En ese momento, el celular de Haseul vibró.

-Esperen -Ordenó Soobin, el resto obedeció.

Haseul habló unos segundos después.

-Hay que ir al quinto piso, rápido.

No perdieron el tiempo a pesar de tener preguntas, fueron hacia el piso indicado de la manera más rápida posible, intentando no tropezar con las escaleras.

Al llegar, Soobin fue hasta delante del resto, si iban a enfrentarse a su amigo prefería hacerlo el mismo.

Caminaron a través del pasillo tratando de no hacer ruido a pesar de estar casi corriendo, debían evitar a toda costa que algo le pase a Beomgyu.

Soobin estaba extremadamente preocupado, ¿Yeonjun fue el que hizo todo eso? Si verdaderamente evitó de Miyeon fuera asesinada, ¿Por qué asesinó a Shuhua? ¿Por qué asesinó a Kai? ¿Acaso Beomgyu también será su víctima?

Entre pensar y pensar, Soobin estaba a solo un paso de enfrentar a su querido amigo, para salvar otro.

-Yo lo haré, en caso de necesitarlos lo sabrán -Ordenó.

Soobin tomó aire profundamente y... Efectivamente, Yeonjun estaba apunto de asesinar a Beomgyu.

-Choi Yeonjun -Llamó Soobin.

Yeonjun se quedó inmovil, no sabía cómo encarar a uno de sus amigos luego de que este esté presenciando su intento de homicidio hacia otro de ellos.

Rápidamente, Beomgyu fue corriendo hacia Soobin y se escondió detrás suyo.

Yeonjun lo miró irse y, finalmente, hizo contacto visual con Soobin.

Ninguno de los dos podía ver claramente al otro, las lágrimas no les permitían hacerlo.

-Soobin, yo... Puedo explicarlo.

-No, no hay forma de explicar esto -Respondió Soobin dolido, mientras se acercaba a Yeonjun.

En cuestión de segundos, Soobin tomó el cuchillo y lo clavó en el abdomen de Yeonjun hasta la mitad, para luego girarlo dentro de el.

Yeonjun soltó una gran bocanada de aire, miró hacia abajo y volvió a Soobin.

-Perdón -Dijo con dificultad.

Antes de que Soobin lograra sacar el cuchillo de su cuerpo, Yeonjun colocó sus manos al rededor de la cintura de Soobin y lo atrajo hacia el, abrazándolo.

Clavó aún más el cuchillo en su cuerpo, hasta el punto de que las manos del otro casi entren junto con el objeto filoso.

Yeonjun se desplomó sobre Soobin y ambos cayeron al piso.

El resto llegó de inmediato, ayudando a quitar el cuerpo casi sin vida de su amigo de encima suyo.

-Todos pueden irse, excepto Chan, Haseul y Soyeon -Dijo Soobin antes de levantarse para dirigirse al baño.

Al llegar allí, se tumbó en la entrada y comenzó a llorar.

Beomgyu, que iba a obedecer a Soobin y se iba a ir, lo levantó del piso casi al instante ya que alcanzó a verlo.

Beomgyu llevó a Soobin al lavabo y comenzó a enjuagar sus manos, Soobin nisiquera era capaz de hablar por el llanto.

-Creo que Taehyun aún está despierto... Podemos quedarnos en su casa esta noche -Dijo Beomgyu, tratando de no llorar, Soobin asintió.

Ambos se fueron luego de avisarle al resto que no podrían seguir allí, tomaron un taxi y fueron hacia la casa de... El único de sus amigos que aún estaba vivo.

Al llegar, Taehyun los recibió con una sonrisa que se desvaneció segundos después al darse cuenta de lo que sucedió por la sangre que Soobin traía en su ropa.

Al llegar, Taehyun los recibió con una sonrisa que se desvaneció segundos después al darse cuenta de lo que sucedió por la sangre que Soobin traía en su ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️- Por favor lee esto D:

›Para el próximo cap, que creo es el último antes de los extras, voy a cambiar mi nombre de usuario y el separador de murderer a algo más bonito :p

ꪑ𝖾ꪮ᭙!¡

M U R D E R E RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora