-05-

15 4 11
                                    

Lo primero que vio Haseul al entrar al instituto fue un caos total.

Gente gritando, llorando, gente persiguiendo a dos personas que llevaban una camilla con una manta blanca.

Y en las escaleras habían 9 chicas llorando desconsoladamente, sus amigas.

Haseul se acercó rápidamente a ellas, pero antes de siquiera abrir la boca, una de ellas levantó su mano y señaló la camilla.

-H-Heejin... -Haseul quedó atónita.

Ese no podía ser el cuerpo de Heejin.

Heejin no puede estar ahí.

Haseul se fue corriendo hacia dónde había visto a las personas ir, pero cuando llegó lo único que vio fueron un montón de llamas.

El cadaver de Heejin estaba siendo quemado en el jardín trasero.

Haseul se tiró al piso y se largó a llorar.

[....]


-Ya va, espera -Dijo Haseul mientras se acercaba a la puerta para abrirla.

Pero al hacerlo no esperaba ver a Kahei, una de sus amigas, la cual no aparecía desde hace un mes.

O bueno, dos de sus amigas la veían en las clases pero decían que esta se aislaba y no les dirigía la palabra.

El punto es, Kahei estaba en su puerta, destrozada por la muerte de Heejin.

Haseul no lo pensó dos veces y la abrazó, la hizo entrar a su apartamento y la llevó a su habitación, dónde la hizo acostarse en la cama.

Una vez ahí, se acostó a su lado, la abrazó y le acarició la espalda para conseguir calmarla un poco.

Haseul habló.

-¿Qué hiciste todo este tiempo? Hyejoo y Jungeun dijeron que estuviste apartada de ellas en las clases.

-Perdón -Dijo Kahei un poco más calmada

-Ya no importa, ¿Estás bien? -Kahei negó con la cabeza.

-Tengo miedo, quiero que todo esto pare.

-Todas queremos que esto pare, de hecho... -Haseul se sentó en la cama y miró a Kahei-. te quería comentar algo que no te pude decir, ya que no estabas en la llamada.

-¿Sobre que? -Kahei se levantó y miró a Haseul.

-Aún no se me permite decirlo pero... Es para atrapar al asesi..

-No, no quiero tener nada que ver con el asesino, no lo soporto -Dijo para después levantarse de la cama y salir de la habitación, Haseul la siguió.

-No te voy a obligar a hacerlo, pero por favor, deja de aislarte de nosotras -Hizo una pausa de unos segundos y volvió a hablar-. Te necesitamos... Además, cualquiera de nosotras puede seguir, ¿No te gustaría estar con nosotras en caso de que..

-No digas eso -Dijo Kahei llorando otra vez-. No quiero imaginar eso.

Haseul se acercó y la abrazó, también comenzó a llorar.

-No te apartes de nosotras -Kahei asintió con la cabeza.

-No te apartes de nosotras -Kahei asintió con la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

›Voy a subir los capítulos cada Viernes, claro que sí.

›Creo que no me sale lo sentimental, equis.

›Creo que este es el capítulo más largo por el momento (?) Ni idea

ꪑ𝖾ꪮ᭙!¡

M U R D E R E RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora