—Yo... Realmente no estaba con Chan ese día —Dijo Jeongin.
Changbin le dió la espalda para fingir no escucharlo, aunque claramente escuchó todo a la perfección.
¿Por qué Chan le mentiría sobre algo así? ¿Por qué Jeongin no dijo nada?
¿Chan asesinó a Seungmin?
No, Chan definitivamente estaba ahí, estaba entre esas personas y su uniforme estaba impecable, cómo siempre.
Chan quería mucho a Seungmin, Chan los quiere mucho a todos.
Chan estaba a su lado cuando Kai fue apuñalado.
...
Seungmin le dijo que eran dos.
No recuerda ver a Chan en ese momento, estaba muy concentrado en el cuerpo de Seungmin y Jeongin.
Seungmin estaba agonizando encima de Jeongin.
Jeongin estaba quemando papeles en el cuarto de Seungmin.
¿Qué eran esos papeles?
—¿Qué estabas quemando allá? —Preguntó Changbin.
—Seungmin también me lo contó.
—Evitas mi pregunta —Respondió Changbin, mientras se sentaba en la cama, volteó hacía Jeongin.
—Chan asesinó a Seungmin.
Changbin empujó a Jeongin de su cama, haciendo que caiga al piso.
—Mientes, Chan nunca le haría algo así a Seungmin —Jeongin se movió para acostarse boca arriba en el suelo.
—Seungmin me contó lo que vio después del suicidio de Park Sooyoung en nuestro salón de clases.
—Vete de mi cuarto, no te quiero escuchar.
—¿Quieres revisar su habitación mientras que no están en casa mañana?
›Tengo cinco cosas para decir
1. Lo de que se murió la Reina Isabel es un invento del gobierno para que no nos demos cuenta de que está mutando porque es inmortal.
2. Finjamos que es Viernes todavía, en mi defensa tengo que hacer un proyecto de investigación y soy la encargada de traducir al inglés.
3. No me gustó el capítulo pero cambié la redacción tantas veces que me estresé ◉‿◉
4. No hay imagen en este capítulo
5. ¿Teorías?
ꪑ𝖾ꪮ᭙!¡
ESTÁS LEYENDO
M U R D E R E R
Mystery / ThrillerHay un asesino entre todas las clases de último grado, ¿Quién es? ⚠️DISCLAIMER: Sensitive content⚠️ "Murderer" Puede no ser apta para todo público, lee bajo tu propia responsabilidad. 📍 Este fic no tiene la intención de calumniar, desearle el mal o...