-18-

13 4 26
                                    

Changbin se siente el peor amigo del mundo por no asistir al velorio de Seungmin, pero algo le dice que vale la pena.

Decidió hacerle caso a Jeongin después de que insista por aproximadamente una hora y ahora se encontraba esperando a que todos abandonen la casa.

Jeongin entró a su habitación a las 12 del mediodía.

-Vamos, ya se fueron todos -Habló desde la puerta.

Changbin asintió, se levantó de su cama y fue con Jeongin al cuarto de Chan.

Jeongin tenía una copia de todas las llaves en la casa, no es motivo de preocupación ya que en alguna ocasión Chan había hablado de que cada uno debería tenerlas, de esa forma si a alguno se le perdía su llave podría pedirsela a alguien más, así que todos tenían copia.

Jeongin abrió la puerta y entró al cuarto de Chan junto con Changbin, pero no esperaba ver lo que encontró allí.

-¿Eso es sangre? -Preguntó Jeongin asqueado-. Perdón, no puedo -Dijo para salir corriendo al baño con náuseas.

Changbin se quedó horrorizado viendo el closet abierto de Chan, tenía prendas de ropa con manchas de sangre bastante visibles, cómo si fueran premios.

¿Chan es un asesino? No recuerda haber visto casos de asesinatos en la ciudad recientemente.

¿Chan asesinó a Seungmin? ¿Chan no los quiere?

Se preguntó mientras se acercaba al closet, si en serio guardaba esos "trofeos" debe de haber una camisa del uniforme con sangre, con la sangre de Seungmin.

Y efectivamente estaba ahí, Changbin comenzó a llorar, se sentía traicionado.

¿Cómo es posible que lo consuele por la muerte de alguien que el mismo asesinó? ¿Cómo puede ir al velorio de su víctima?

Buscó desesperadamente entre toda la ropa en su closet, y encontró algo mucho peor.

Changbin comenzó a tener náuseas también.

Chan no solo asesinaba personas, tomaba fotografías con una cámara y las guardaba.

No se iba a quedar callado, rápidamente tomó las fotos y fue a su habitación, se cambió rápidamente su ropa y salió corriendo de la casa.

[.....]

Chan no esperaba que Changbin llegara con el y le diera una cachetada.

Según Jeongin el estaba demasiado mal cómo para estar ahí, ¿Que pasó entonces?

-¡Te odio! ¡¿Cómo pudiste hacer eso?! ¡¿Cómo te atreves siquiera a estar aquí?! -Gritó Changbin enojado.

-¡¿De qué estás hablando?! ¡¿Cómo te atreves a interrumpir de esta forma y decirle esas cosas a Chan?! -Le respondió Hyunjin, otro de sus amigos, con el mismo tono.

El hermano de Seungmin se acercó a ellos.

-¿Qué están haciendo? Vayan a gritar a otro lado -Dijo enojado mientras sacaba a los 6 chicos de la iglesia y los llevaba lejos de allì-. No le falten el respeto a Seungmin así -Finalizó para darse vuelta y volver al lugar de nuevo, Jisung los guió a un lugar dónde pudieran discutir acerca de lo que sea que a Changbin le esté pasando por la cabeza.

Pero Changbin no esperó.

-¡Mataste a Seungmin! ¡Lo ví todo! ¡Ví la ropa en tu habitación! -Gritó Changbin mientras empujaba a Chan.

M U R D E R E RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora