-28-

10 4 15
                                    

Una sonrisa triste se formó en el rostro de Soobin mientras observaba a sus amigos charlar y jugar entre ellos.

Decidió invitarlos a dormir después de lo de Kai, solo para distraerlos de lo mal que deben estar.

El ambiente sea de cierta forma se siente feliz, sin embargo Soobin sabe lo tristes que están.

Y es que, el también lo está, porque extraña a Kai.

Inconscientemente, su sonrisa se desvaneció y ahora estaba llorando mientras cerraba su boca con fuerza para no sollozar frente a sus amigos.

Soobin se levantó de su silla, salió de su habitación y se sentó en las escaleras, escondió su rostro en sus piernas y lloró con fuerza.

Se sentía terrible, impotente, insuficiente, inútil.

¿En qué momento Kai terminó ahí? Hasta dónde el sabía todavía se encontraba en el hospital recuperándose.

No mucho tiempo después de que haya salido del cuarto, uno de sus amigos se sentó a su lado.

Era Yeonjun, había salido tras el para verificar su estado.

Yeonjun levantó la cabeza de Soobin para separarlo de sus piernas y lo atrajo hacía su cuerpo para abrazarlo, Soobin lo apretó con fuerza y continuó llorando.

Por su parte, Yeonjun comenzó a llorar también.

Contrario a lo que sentía Soobin, Yeonjun estaba llorando por culpa, el sabía que había asesinado a Kai.

Si hubiera escuchado su explicación, ¿Estarían en esta situación? ¿Seguirían siendo 5?

El celular de Yeonjun vibró, indicando que alguien lo estaba llamando.

-Ah... Debe ser mi madre -Se quejó-. Ve con Taehyun y Beomgyu, yo iré en unos segundos.

Yeonjun se levantó mientras se limpiaba las lágrimas y tomó su teléfono para, acto seguido, bajar corriendo las escaleras hacia el baño de abajo.

Soobin, que aún estaba concentrado en calmarse, vió esto extraño.

Yeonjun nunca necesitaba esconderse para hablar con su madre.

Yeonjun nunca necesitaba esconderse para hablar con su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

›El Viernes se muere alguien.

›Ah, ya estamos en la recta final.

ꪑ𝖾ꪮ᭙!¡

M U R D E R E RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora