7 chicos sentados alrededor de una mesa, mientras escuchaban a uno de ellos preguntar cosas que ya llegaban a desesperar de lo ineficaces que eran.
Y es que, Jisung llevaba al rededor una hora y media con su "interrogatorio" pero lo único que lograron descubrir fue la relación de Jeongin con una chica de la clase C.
-Cállate, no estás ayudando en nada -Habló finalmente Hyunjin, cansado de las preguntas de Jisung-. Estamos cansados, estresados y tristes, deberíamos recoger la ropa del closet de Chan y guardarla como evidencia.
-Tiene razón -Respondió Minho, para luego mirar a Chan-. Deberíamos entregárselo a otro de los líderes, ¿No?
El resto asintió, todos se levantaron de la mesa y fueron a sus cuartos.
[.....]
-¿Kahei está saliendo con Jeongin? -Preguntó Haseul sorprendida al escuchar lo que dijeron Jihyo y Chan, ambos asintieron al mismo tiempo.
La única con la que hablaba Kahei de las 10 era ella, ¿Por qué nunca le había dicho?
Haseul suspiró, decepcionada.
-Creí que te lo habría dicho, son amigas -Dijo Jihyo-. ¿Verdad?
-¿Ella te lo dijo a ti? -Preguntó Haseul.
-No, me lo dijo Jeongin -Hizo una pausa para recordar-. Estaba hablando con Kahei en el salón de la clase D, creo que suelen reunirse seguido.
-Si -Dijo Chan-. De hecho, Jeongin sale en las noches y vuelve en la mañana, aparentemente se queda con Kahei en su casa.
-Haseul-Ah -Interrumpió Soobin, que hasta hace unos segundos estaba organizando algo en algunas hojas-. Me dijiste que Kahei se ve estresada... De hecho Jihyo lo confirmó, ¿Por qué está estresada si tiene una relación con Yang Jeongin?
Todos se quedaron en silencio, luego Soobin volvió a hablar.
-Y lo que Chan dijo de ayer... Jeongin fue el que descubrió eso en tu cuarto -Los miró a todos-. ¿Por qué todo esto tiene que ver con Jeongin?
Un silencio aún más fuerte se hizo presente en la habitación, hasta que Haseul habló.
-Hay algunas fotos ahí, ¿Verdad? Pueden ser de ayuda.
Y es que ya habían revisado la ropa, pero se llevaron una gran decepción al ver que la talla era muy común entre los estudiantes.
-Si, tienes razón -Dijo Jihyo-. Debe de haber algo que ayude ahí.
Soobin se levantó de su silla y tomó un sobre de papel manila que contenía las fotos, volvió a la mesa y puso las fotos allí.
-¿Te sientes bien viendo esto? -Le preguntó Soobin a Haseul, pues tenía conocimiento de que últimamente se había vuelto algo sensible con este tipo de cosas.
-Estoy bien, no te preocupes -Respondió con una sonrisa.
Soobin asintió y comenzó a organizar las fotos sobre la mesa, viendo cuidadosamente una por una.
Sin embargo, una lo hizo detenerse.
-Myoui Mina, esta es Myoui Mina -Dijo Soobin mientras mostraba la foto-. Esta persona también asesinó a Myoui Mina hace tres años.
Las tres personas voltearon a ver a Chan, ya que el estudió con ella antes de morir.
-Myoui Mina es la chica rubia que fue asesinada en el sexto piso hace tres años, ¿Verdad? -Dijo al ver cómo los otros tres lo miraban-. Si no estoy mal, Park Sooyoung estuvo con ella cuando fue asesinada.
-Sooyoung se suicidó... Una de mis amigas mencionó que su nota estaba quemada -Dijo Jihyo-. ¿Creen que tenga algo que ver?
-¿Y si no se suicidó porque no soportaba la muerte de Mina sino por otra razón? -Preguntó Soobin.
-¿Pero que razón podría ser? -Preguntó Haseul frustrada-. Hay muchas posibilidades, ¿Creen que ahí comenzó todo?
El silencio se hizo presente otra vez en el lugar, todos estaban estresados.
Cada cosa era un cambio significativo en la investigación, ¿Cómo iban a llegar al fondo de todo?
La campana que anunciaba el ingreso a clases sonó, sacando a todos de sus pensamientos.
-Guardemos esto y vamos a nuestros salones, rápido.
›Andaba ocupada el Viernes, pidoperdon 😿
›Regalo pañuelos para el cap que viene este Viernes
ꪑ𝖾ꪮ᭙!¡
ESTÁS LEYENDO
M U R D E R E R
Mystery / ThrillerHay un asesino entre todas las clases de último grado, ¿Quién es? ⚠️DISCLAIMER: Sensitive content⚠️ "Murderer" Puede no ser apta para todo público, lee bajo tu propia responsabilidad. 📍 Este fic no tiene la intención de calumniar, desearle el mal o...