-¿Innie es cercano a Sooyoung? -Preguntó Seungmin al ver cómo este se iba detrás de ella.
-¿Mm? No lo sé -Respondió Chan, igual de confundido.
Seungmin pensó que tal vez Jeongin solo quería saber cómo estaba y consolarla, así que decidió no prestarle atención y continuar en lo suyo.
Aún así, solo tres horas después, todo el instituto estaba hecho un caos porque esta misma se había tirado de la terraza.
Claro, al escuchar todos los gritos Seungmin bajó junto con toda su clase para enterarse de lo que estaba pasando, aunque antes de llegar notó que algo faltaba.
Exacto, Jeongin.
Preocupado por el estado de su amigo, Seungmin fue devuelta al salón de clases, encontrándose a Jeongin y una pequeña cantidad de fuego viniendo del escritorio de Sooyoung.
Sin embargo, cuando abrió la puerta ese mismo desapareció.
Seungmin se quedó mirando a Jeongin, examinándolo.
-¿Qué haces ahí? -Preguntó al ver lo asustado que se encontraba su amigo.
-No quiero ver que está pasando allá abajo -Respondió rápidamente, mientras una de sus piernas se movía cómo si quisiera esconder algo.
Seungmin asintió, sintiendo algo raro en Jeongin.
-Entonces... Quédate aquí -Dijo antes de volver a cerrar la puerta y esconderse en el salón del lado, esperando a que el otro salga de ahí.
Unos minutos después, Seungmin lo vió saliendo del salón de clases, mirando a todos lados y caminando con la cabeza gacha.
Una vez que estaba lejos, Seungmin decidió entrar y buscar en el escritorio de Sooyoung, pero no encontró nada.
Buscó por el resto de los asientos y el resto del salón, de nuevo nada.
Pensó que estaba siendo algo paranoico, por lo que salió de allí y fue hasta el jardín, con la esperanza de encontrar a uno de sus amigos allí.
Bueno, estarían allí de no ser porque Sooyoung está tirada en la entrada y casi todas las personas en el instituto están llorando y haciendo escándalo por su muerte.
Seungmin no quería estar allí, definitivamente, iba a esperar a que las clases se cancelen o vuelvan a la normalidad mientras juega con su celular.
Sin embargo, un papel arrugado en el pasto llamó su atención debido a que nunca hay basura en el jardín.
Seungmin se acercó para tirarlo y vió que este se encontraba quemado, así que decidió abrirlo por curiosidad.
Afortunadamente reconocía la letra de todos en su clase, así que fue fácil reconocer que esa era la de Sooyoung.
-¿Cuidado con quién? -Habló para si mismo en un tono bastante alto, a punto de gritar.
La única parte que era importante era la que estaba quemada, el resto era una confesión sobre lo ocurrido con Myoui Mina, a quien Sooyoung había asesinado por defensa propia.
Sin embargo, ¿Quién era esa persona que estaba amenazando a Sooyoung? Definitivamente no lo iba a dejar así, lo iba a averiguar.
Seungmin dobló el papel y lo guardó en su bolsillo para volver con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
M U R D E R E R
Mistério / SuspenseHay un asesino entre todas las clases de último grado, ¿Quién es? ⚠️DISCLAIMER: Sensitive content⚠️ "Murderer" Puede no ser apta para todo público, lee bajo tu propia responsabilidad. 📍 Este fic no tiene la intención de calumniar, desearle el mal o...