-20-

10 3 17
                                    

Soobin ya había llegado al punto de haberle perdido el sentido a todo, ya no sabía cómo continuar su "investigación", había creado un 'sistema' casi perfecto y realmente no estaba sirviendo de nada.

Cansado, se recostó contra la pared y miró a Beomgyu, que estaba reemplazando a Kai.

-Esto me está estresando -Beomgyu volteó a verlo-. Debí haber planeado todo por más tiempo, no estamos logrando nada.

-Lo estamos haciendo bien -Respondió Beomgyu-. Hemos recogido bastante información, ¿No? Recuerda lo del lunes, hemos avanzado.

Soobin se quedó meditando por unos segundos, tenía razón.

Sabían en que horario y a quienes atacaban, también sabían que eran dos, o al menos eso dijo Chan la otra vez.

Soobin se sintió contento, de hecho si habían dado algunos pasos, solo debía tener paciencia.

-Ya son las 3, vamos afuera -Dijo Beomgyu, sacándolo de su "meditación".

Soobin asintió, agarró bien su linterna y comenzó a caminar hacia las escaleras con el.

Y una chica rubia bajó las escaleras desesperada.

-¡No encuentro a Jihyo! ¡Le hablé para bajar y ya no estaba! -Dijo llorando.

Soobin puso sus manos en los hombros para tranquilizarla.

-Debe haber salido, ¿No? -Dijo Soobin, tratando de descartar cualquier posibilidad-. Ven, vamos afuera.

Salieron del edificio, pero Jihyo no estaba allí.

Todos se miraron entre sí, preocupados.

Soobin tomó su teléfono y la comenzó a llamar.

Correo de voz, deje...

Y volvió a llamar.

Y volvió al correo de voz.

Y volvió a llamar aproximadamente unas cinco veces, pero Jihyo no contestaba.

Esperaron por un rato en la reja de entrada, pero Jihyo no aparecía.

Soobin se paró dispuesto a ir a buscar a Jihyo.

-Suficiente, voy a-

Antes de que Soobin pudiera continuar, algo cayó amarrado a una cuerda desde el último piso y quedó colgando a la altura del segundo.

Soobin quedó aterrado.

Era Jihyo.

Sin pensarlo, subió corriendo hasta el segundo piso para tratar de salvar a Jihyo, Jungeun y Chan fueron tras el.

En el segundo piso, se acercó rápidamente a la ventana y tomó el cuerpo de Jihyo.

Sin embargo, la cuerda era lo único que mantenía la cabeza de Jihyo pegada a su cuerpo.

Y tan pronto cómo cayó fuera del edificio, soltó el cuerpo horrorizado.

Se escucharon gritos de abajo y Soobin comenzó a llorar.

¿Qué acaba de pasar?

¿Qué acaba de pasar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

›Estamos a... Cómo cinco capítulos de revelar UNO de los asesinos :O

›La próxima semana es la última con dos caps por semana... Tal vez.

›No me fusilen, gracias<3

ꪑ𝖾ꪮ᭙!¡

M U R D E R E RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora