Changbin ya no quería ver o hablarle a nadie, ni siquiera prestó atención en sus clases o se acercó a la cafetería para almorzar, no quería seguir más tiempo en ese lugar, de tan solo pensar que tenía que compartir espacio con el asesino, le daba ansiedad, estrés y pánico.
Sumándole a eso el hecho de que su amigo murió hace unas cuantas horas, vió cómo quemaban su cadáver y cualquier persona que estuviera cerca de el no dejaba de hablar acerca de eso.
Y la cereza del pastel, ahora está en peligro porque Seungmin le dió casi toda la información y el asesino estaba escuchando su conversación.
El hecho de que probablemente sean sus amigos lo hace aún peor, se siente traicionado, confiaba en ellos y en que todo iba a salir bien, iban a acabar juntos con el asesino y todo iba a ser paz, pero lastimosamente no va a ser así.
Desde que volvió del instituto ha estado en su cama, en las últimas dos horas Chan ha entrado para preguntarle cosas cómo: "¿Vas a comer?" "¿Cómo sigues?" "Necesitas comer" "Aquí estoy para cuando necesites algo", pero Changbin no está de humor ni siquiera para hablar.
No ha dejado de llorar desde la mañana, pero al parecer es masoquista y en lugar de hacer cosas para distraerse o ir con los padres de Seungmin, estaba revisando el chat que tenía con el.
Realmente no estaba leyendo, con los ojos aguados era imposible que viera alguna cosa, solo veía el brillo de su celular mientras pasaba su dedo por la pantalla, muy de vez en cuando podía ver alguno de los mensajes, y se largaba a llorar.
Finalmente, se dió cuenta de que había llegado al final, a los mensajes que había enviado esta mañana.
Llego en 7 minutos
[6:40 AM]Te espero en el mismo lugar de siempre :)
[6:45 AM]Seungmin?
[6:58 AM]Dónde estás?
[7:10 AM]Debió ir a buscarlo cuando vió que se tardó más de lo dicho, probablemente así hubiera evitado lo que pasó.
Tiró su celular al piso y se escondió en su almohada, comenzando a llorar fuertemente.
En ese momento, Chan entró, recogió el celular, lo puso sobre la mesita de noche y se recostó al lado de Changbin.
-En estos momentos, necesitamos estar más unidos que nunca -Dijo mientras se acomodaba para abrazarlo-. Por favor, no te alejes más.
›No van a haber muertes por el momento
ꪑ𝖾ꪮ᭙!¡
ESTÁS LEYENDO
M U R D E R E R
Mystery / ThrillerHay un asesino entre todas las clases de último grado, ¿Quién es? ⚠️DISCLAIMER: Sensitive content⚠️ "Murderer" Puede no ser apta para todo público, lee bajo tu propia responsabilidad. 📍 Este fic no tiene la intención de calumniar, desearle el mal o...