-26-

8 3 13
                                    

Kai estaba muerto en el sexto piso, en el lado contrario dónde Kim Seungmin había fallecido el otro día.

Soobin esperaba encontrar cualquier cosa al entrar al instituto, cualquier cosa que no fueran personas gritando porque su amigo estaba muerto en el sexto piso y el cadáver de la amiga de Haseul, Wong Kahei, estaba en su asiento en la clase C.

Ambos estaban muertos, sin embargo, los asesinaron de forma diferente.

Kai solo estaba tirado con la garganta cortada y un charco de sangre, pero el cadáver de Kahei se veía terrible, hasta el punto de causarle escalofríos el tan solo recordar la escena.

Estaba sentada sobre su silla, recostada en la mesa y con una que otra cosa rara a medio salir de su tórax.

Y en la mesa, alguien escribió "¿Qué hiciste? Te odio, te voy a encontrar"

Por el momento no iba a pensar en eso, ahora Soobin solo quería ver a sus amigos, a Haseul, a Yang Jeongin y a los que estuvieron la noche anterior en su ronda.

[.....]

Lo primero que encontró al despertar, fue una chica sentada al lado de su camilla cuidando que esté bien.

Efectivamente, se había desmayado otra vez, pero esa vez era más válida al encontrar esa horrible escena en el salón de la clase C.

Haseul se sentó en la camilla con dolor de cabeza, aún aterrada por la imagen mental de Wong Kahei.

La chica a su lado le tocó el hombro suavemente para captar su atención.

-¿Te sientes bien?

Haseul volteó a verla y asintió.

-Tu... ¿Eres de la clase C? -Preguntó al verla detalladamente-. Eres amiga de Soyeon y Minnie, ¿Verdad?

La chica asintió.

-Me llamo Yuqi -Hizo una pausa por unos segundos y volvió a hablar-. Te ví en la puerta de mi salón de clases desmayada, entonces te traje hasta acá.

-Gracias -Respondió Haseul.

Yuqi agarró un vaso de agua que estaba en una mesa al lado de la camilla y se lo extendió, Haseul comenzó a beber de este, agradeciéndole de nuevo.

-Ayer... Creo que fue luego de irnos -Habló Yuqi minutos después.

Haseul la miró confundida.

-Ayer estuve en la entrada con Seo Changbin, no vimos a nadie entrar -Yuqi tomó el vaso vacío de Haseul y lo devolvió a la mesa-. No vimos ni a Kahei ni a Hueningkai entrar, mucho menos a alguien que no pertenezca a algún grupo.

-¿En el sexto y quinto piso había alguien?

-Choi Yeonjun, pero el solo encontró a Cho Miyeon... La citaron en el instituto en la madrugada.

-¿Quien?

-Fue un número desconocido... parece que fue de un teléfono desechable.

Haseul se quedó en silencio por unos minutos pensando en la información dada.

-Kahei y Miyeon están en mi clase, ¿Crees que ella sabía de su citación?

-¿A qué te refieres? -Preguntó Haseul asustada, rogando internamente para que no sea nada malo.

-Bueno... Ella pudo haber ido a detenerla -Yuqi miró a todos lados antes de acercarse a Haseul y volver a hablar-. O pudo haber enviado el mensaje.

Haseul se apoyó sobre sus manos y suspiró.

-¿Y Hueningkai?

-No lo sé -Respondió decepcionada de si misma, por no tener ninguna hipótesis acerca de la presencia de Kai allí-. Se suponía que estaba en recuperación.

-Dejalo así, organiza todo con Jungeun.

Yuqi asintió.

-Te puedes ir a casa, suspendieron las clases para hacer limpieza.

-Te puedes ir a casa, suspendieron las clases para hacer limpieza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

›Capitulo antes de irme a estudiar nxbxmdvdkd

›La semana pasada no hubo cap pq reitero q estoy bien ocupado (⁠。⁠•́⁠︿⁠•̀⁠。⁠)

›¿Quién creen que escribió eso? :o

ꪑ𝖾ꪮ᭙!¡

M U R D E R E RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora