Yuqi fue la última persona en salir del salón de clases, acordó encontrarse con sus amigas en la cafetería para almorzar porque ella iba a tomar un pequeño desvío para pasar por una tienda.
Y es que, Yuqi tenía la costumbre de regalarle cosas a una de sus amigas, Minnie, todos los días le llevaba sus snacks o bebidas favoritos y compartía ratos agradables con ella.
A Yuqi le encanta estar con Minnie y Minnie también disfruta pasar el rato a solas con ella, ya sea en casa, en el instituto por la noche o en la terraza después de clases.
Yuqi llevaba dos jugos en cajita para ella y Minnie mientras caminaba feliz, pero una voz que venía de un pasillo vacío la detuvo.
Sonaba cómo Son Hyejoo, una de sus compañeras de clase.
-Admitelo, tu lo hiciste.
Yuqi se asomó por aquel pasillo y efectivamente, era Hyejoo.
Estaba acompañada de Jungeun, ambas estaban acorralando en una esquina a Wong Kahei
-N-No sé de que me hablas, yo no tengo nada que ver con los asesinatos.
Yuqi miró la escena confundida, ¿Por qué de todas las personas posibles eligen a Wong Kahei cómo una sospechosa? Si ella fuera la asesina probablemente sería terrible en eso y ya la habrían descubierto.
-Heejin y Jihyo eran cercanas a ti, las dos murieron -Dijo Jungeun, mientras se acercaba lentamente a ella-. Vamos Kahei, confiesa que lo hiciste tu, murieron por tu culpa.
Yuqi no lo pensó ni una vez, de la nada estaba frente a Jungeun y Hyejoo empujándolas lejos de la pelirroja que estaba llorando en la esquina.
-¿Cómo pueden culpar a su amiga de esas cosas tan terribles? -Dijo molesta-. Miren lo débil que es, lo deprimida que está, ¿Creen que sería capaz de lastimar a alguien?
-¿La viste presente cuando Jeongyeon y Heejin fueron asesinadas? -Preguntó Hyejoo, imitando el tono de Yuqi.
Una quinta persona apareció en el lugar.
-Estaba presente cuando Seungmin murió -Dijo mientras caminaba hacia Kahei-. Yo estaba con ella en su casa cuando Jihyo murió.
Rodeó a Kahei por los hombros y se la llevó.
-No olvides que en estos momentos todo gira alrededor de Jeongin -Dijo Jungeun una vez que ambos estuvieron lo suficientemente lejos-. ¿Qué pasa si son los asesinos?
Yuqi se quedó completamente quieta mientras pensaba en las palabras de Jungeun, de hecho tenía razón.
Yuqi suspiró y volteó a verla.
-Bien, no la descartemos -Y dicho esto, siguió a la pareja que se fue unos segundos atrás.
Honestamente, le asusta la idea de que Jeongin sea sospechoso ya que, le han tocado todas sus rondas junto a el.
Afortunadamente, actualmente está "betado" y no puede acompañar en ninguna ronda por el momento.
Yuqi los siguió hasta la terraza, se asomó por la puerta y observó atentamente las acciones de la pareja.
Jeongin estaba abrazando a Kahei, pero ella ni se inmutó, unos segundos después lo empujó.
Yuqi no alcanzaba a oir nada por la falta de paredes ahí afuera, pero Kahei se veía enojada con Jeongin.
Jeongin se acercó a ella con preocupación, pero lo apartó inmediatamente.
Kahei estaba llorando tanto hasta el punto de que terminó tirada en el piso, Jeongin se arrodilló frente a ella y tomó sus manos.
Kahei miró a Jeongin, lo soltó y en un abrir y cerrar de ojos se encontraba sobre el con sus manos en el cuello del contrario.
Jeongin no se movió, no hizo nada para detenerla y se quedó mirando a Kahei, cómo si estuviera esperando a morir.
Casi al instante, Kahei soltó a Jeongin y se recostó sobre el, llorando de nuevo.
Yuqi prefirió ir a la cafetería y encontrarse con sus amigas, especialmente con Minnie.
›Finjamos que no son las 12:25 de la mañana, ¿Ok?
›Yuqi, you 🏳️🌈?
›Casi nos quitan al Jeongin.
›Stream MAXIDENT
ꪑ𝖾ꪮ᭙!¡
ESTÁS LEYENDO
M U R D E R E R
Mystery / ThrillerHay un asesino entre todas las clases de último grado, ¿Quién es? ⚠️DISCLAIMER: Sensitive content⚠️ "Murderer" Puede no ser apta para todo público, lee bajo tu propia responsabilidad. 📍 Este fic no tiene la intención de calumniar, desearle el mal o...