-29-

7 3 15
                                    

Normalmente, Yuqi camina tranquilamente en la mañana cuando se dirige al instituto.

Sin embargo, una llamada entrante de Minnie le quitaría la tranquilidad que sentía en el momento.

"Ven rápido, Shuhua- Ella.... Dios..."

La escuchó decir del otro lado de la línea, con dificultad debido al llanto.

De fondo, se lograba escuchar el llanto de sus amigas y gritos de otros estudiantes.

Apenas escuchó esas 5 palabras, Yuqi corrió lo más rápido posible hasta el instituto.

Fue fácil encontrar a sus amigas debido a que la mayoría de las personas estaban en el primer piso, en la puerta del baño de las chicas.

Al lograr pasar entre todas las personas y llegar con sus amigas, pudo ver el cadáver de Shuhua.

Estaba rodeada de un charco de sangre y yacía debajo de los lavamanos, sin vida.

Yuqi comenzó a llorar, se arrodilló al lado de ella y la levantó, sacudiendo su cuerpo cómo si eso fuera a reanimarla.

Solo la tuvo por unos segundos ya que, cómo siempre sucedía, se llevaron su cadáver al jardín trasero y la quemaron allí.

Tan solo unos minutos después, se anunció que las clases iban a transcurrir con normalidad y que el baño estaría cerrado durante todo el día.

[.....]

Yeonjun estaba asustado, completamente aterrado.

¿Que había acabado de hacer? ¿Por qué le hizo caso a ese mensaje?

¿Por qué no le dijo a Soobin? De esa forma no estaría en esa situación.

Y el... Yang Jeongin no lo dejaba de mirar.

¿Acaso sabía lo que había hecho?

¿Sabe que asesinó a Wong Kahei y a Kai?

¿Acaso sabe que...

-Ey -Escuchó a Miyeon decir desde la distancia, algo desesperada, acercándose a el-. Dime que sabes quién fue.

-No -Mintió.

-No -Mintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

›Faltan 5

›A este punto es muy obvio

ꪑ𝖾ꪮ᭙!¡

M U R D E R E RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora