-16-

10 4 18
                                    

Changbin llegó a casa exhausto a las 8 de la mañana, estuvo toda la madrugada en el hospital junto con las otras siete personas con las que estaba haciendo su ronda, Kai había aparecido con 3 apuñaladas y Haseul al verlo se había desmayado.

[.....]

Llevaban 15 minutos esperando a Kai, no contestaba las llamadas ni respondía los mensajes, Soobin se había comenzado a preocupar.

-Iré a buscarlo, aguarden -Dijo mientras prendía su linterna y se adentraba en el colegio.

-Voy contigo -Dijeron al unísono Haseul, Jihyo y Chan, para acto seguido ir con Soobin.

Changbin se quedó en la entrada con las otras dos chicas que los acompañaban en la ronda, Hyunjin y Jungeun.

Bueno, solo Hyunjin porque Jungeun se había desaparecido de la nada.

O al menos hasta que los llamó porque había encontrado algo.

Changbin le hizo una señal con la cabeza a Hyunjin y ambos fueron corriendo hacia el jardín.

Jungeun los miró mientras jalaba una cuerda que estaba colgando desde el cuarto piso y señalaba el muro que marcaba el límite del jardín, el cual tenía bastantes rastros de sangre.

-Escapó, creo que su víctima fue Kai -Habló la rubia mientras jalaba la cuerda con fuerza para descolgarla de ahí-. Necesito sus chaquetas.

Jungeun se quitó su chaqueta y los otros dos le dieron las suyas, las tomó y comenzó a limpiar la pared.

-¿Por qué lo limpias? -Preguntó Hyunjin.

-Prefiero que los de otros grados no vean la sangre, fue suficiente con ver los cuerpos.

-Entonces te ayudo -Dijo Changbin mientras tomaba una de las chaquetas y le ayudaba a Jungeun a quitar la sangre.

Hyunjin decidió ir a la entrada para buscar a los otros cuatro que fueron por Kai.

-¡Haseul Unnie! -Gritó Hyunjin asustada, llamando la atención de los otros dos que estaban en el jardín.

Jungeun salió corriendo inmediatamente, así que Changbin se apresuró a limpiar el muro para encontrarse con el resto.

Al llegar, quedó sorprendido por la escena.

Soobin cargando a Kai, que estaba lleno de sangre, Chan cargando a Haseul, al parecer desmayada y tres chicas llorando aterradas.

Decidieron no perder el tiempo e ir rápido al hospital.

~~~~~

Tres de la mañana, Haseul había despertado hace poco y estabam esperando noticias de Kai.

Todos acordaron decir que fue por una pelea callejera, si dijeran la verdad probablemente terminarían expulsados.

Chan estaba casi dormido sobre el hombro de Changbin y este estaba apunto de quedarse dormido sobre Jungeun, sobre la cual también estaba Hyunjin.

Soobin estaba checando el estado de Haseul, mientras esperaba impacientemente noticias sobre Kai.

-Unnie, tu tendrás que lavar nuestras chaquetas -Dijo Hyunjin somnolienta, Changbin asintió para darle la razón.

[.....]

Justo cuando estaba a punto de quedarse dormido, tocaron su puerta.

-Adelante, está abierto -Dijo Changbin lo más alto que su casi dormido cuerpo le permitió.

La puerta se abrió y Changbin logró ver a Jeongin entrando.

-El Domingo van a velar a Seungmin, ¿Verdad? -Se sentó al lado de el-. No vayas, tengo algo importante que decirte.

 No vayas, tengo algo importante que decirte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

›Dos caps esta semana y la otra siuuuuu

ꪑ𝖾ꪮ᭙!¡

M U R D E R E RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora