-13-

14 4 21
                                    

Si algo me pasa, ve a mi habitación.

La peor decisión que pudo haber tomado Changbin fue quedarse dormido mientras lloraba, la cabeza le dolía y sentía los ojos demasiado hinchados, además de que le picaban.

Se levantó a regañadientes para recoger su celular, que estaba ligeramente roto por el impacto que tuvo con el suelo anteriormente, lo encendió.

No habían pasado más de 20 minutos desde que se había dormido y aún así Chan había salido de su habitación, probablemente para hacerle algo de comer, ya que en todo el día no lo había hecho.

Abrió uno de sus cajones y sacó una tableta de pastillas para el dolor de cabeza, se la tragó en seco y se sentó en su cama de nuevo.

Cerró los ojos y suspiró, casi a punto de volver a llorar.

Encendió su celular, que tenía el chat de Seungmin abierto y lo comenzó a leer, a pesar de haberlo hecho ya 3 veces en lo que iba del día.

Se detuvo en un mensaje específico, el que Seungmin le había enviado el día que lograron escapar.

Lo había olvidado por completo, su habitación.

Dejó su celular a un lado, se levantó de la cama, abrió la puerta de su habitación y fue directo a la de Seungmin.

Al abrirla, pudo ver una llama y una persona arrodillada dándole la espalda.

—¿Qué haces?

La llama se apagó y se escuchó un quejido por parte de la persona que estaba ahí, Changbin se acercó y vió a Jeongin, llorando.

—Lo pudimos haber salvado —Jeongin se cubrió los ojos con sus manos—. Fue mi culpa, yo dejé que se desangrara ahí —Changbin lo abrazó.

—Le cortaron la garganta, no tenía muchas probabilidades de sobrevivir —Dijo mientras le acariciaba el cabello, tratando de no llorar—. No te eches la culpa, Innie.

—Me quedé... llorando mientras el agonizaba —Jeongin miró a Changbin—. ¿No merezco morir también? Soy un mal amigo.

—No lo eres... No eres un mal amigo—Changbin lo levantó del suelo—. Ve con Chan, ¿Si? Yo iré en seguida.

Jeongin asintió y salió del cuarto, Changbin se quedó observando el cuarto.

Miró las paredes, la cama de Seungmin, la cajonera y por último el suelo... Tenía cenizas.

Se puso de cuclillas y miró más de cerca, aún tenían rastros de fuego y debajo de estas, habían más hojas que estaban bastante quemadas, apenas y se veían algunas palabras.

Cuando abrió la puerta Jeongin estaba arrodillado dónde el está, alcanzó a ver una llama y las cenizas aún tienen rastro de fuego, estaba con Seungmin y sacó estos papeles... Es de su grupo de amigos y está en su grupo de vigilancia.

No puede ser el, está destrozado por la situación... Necesita averiguarlo.

Changbin salió de la habitación y fue hasta dónde estaba Jeongin, lo jaló del brazo.

—Eres tu... ¡Tu eres el asesino! —Gritó Changbin, lleno de rabia.

—¡¿Cómo te atreves a culparme así?! ¡Yo lo ví agonizar! ¡¿Dónde estabas tu cuando se encontraba malherido?! —Respondió Jeongin ofendido.

—¡¿Qué creen que hacen?! ¡¿Cómo se atreven a culparse sin ninguna prueba ?! —Interrumpió Chan, separando a ambos.

Cuatro chicos salieron de sus habitaciones bastante confundidos.

—Chan-Ah, ¿Que está pasando? —Preguntó uno de ellos, Minho.

—¡Jeongin estaba quemando cosas en el cuarto de Seungmin, yo ví las cenizas y las hojas quemadas! ¡Yo ví a Jeongin en el cuarto y fuego delante de el! ¡Mira sus manos! ¡Deben de estar quemadas! —Gritó Changbin.

—¡¿Qué motivo tendría para quemar hojas en el cuarto de Seungmin?! —Jeongin empujó a Changbin, Chan se metió en el medio.

—¡No peleen! ¡Dejen de acusarse porque si! —Gritó mientras miraba a Jeongin.

—¡Seungmin me dijo que sabía quién era! ¡No se metió a los grupos y tampoco se quedo aquí porque es uno de ustedes! —Changbin se recostó contra la pared y comenzó a llorar, otra vez.

—¿Qué? ¿Seungmin dijo eso? —Dijo otro de los presentes, Jisung, mientras se acercaba a Changbin—. ¿Por qué solo te lo dijo a ti? ¿Te dijo quién es? ¿Te dijo que era Jeongin?

—¿Dónde estaban todos cuando Seungmin murió? ¿Porque Jeongin estaba con Seungmin y luego está quemando cosas en el cuarto de el?

—Yo estaba con Jeongin —Dijo Chan—. Estábamos caminando juntos y encontramos a Seungmin en el piso.

—¿Que te costaba decir eso desde el principio? ¿No ves a Changbin? Ni siquiera ha comido en todo el día —Dijo Jisung.

Chan fue hasta el cuarto de Seungmin y lo cerró con las llaves, miró a todos los presentes.

—Nadie entra aquí, dejemos a Seungmin descansar en paz —Y dicho esto, se fue a su habitación.

—Nadie entra aquí, dejemos a Seungmin descansar en paz —Y dicho esto, se fue a su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

›¿Teorías?

ꪑ𝖾ꪮ᭙!¡

M U R D E R E RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora