3 años antes.
Sooyoung prefiere los baños del sexto piso, tiene más privacidad y se evita el tener que cruzarse con grupos exageradamente grandes de chicas que ocupan el espejo para maquillarse y una pequeña fila para entrar a los baños.
Aún así, había una desventaja, tenía que bajar hasta el tercer piso para ir hasta la cafetería, dónde la esperaban Joohyun, Seulgi, Yerim y Wendy, sus amigas.
Abrió la canilla del lavamanos para tirarse algo de agua en la cara y quitarse el sueño, pues sus profesores no se esforzaban en hacer las clases más interesantes.
Se secó la cara con la parte de adentro de la chaqueta de su uniforme y dió la vuelta para salir de ahí.
Pero antes de poder dar la vuelta, una chica de cabello rubio se lanzó contra ella y la tiró contra el espejo, quebrandolo en el instante y causandole bastantes heridas en la parte de atrás de la cabeza.
Sooyoung cayó al piso, adolorida, parpadeó un par de veces para recuperarse y procesar todo y miró arriba, específicamente el rostro de la chica.
Era Myoui Mina de la clase D, su clase.
Se lleva bien con ella, de hecho es muy amable y suelen tener conversaciones casuales de vez en cuando, no logra comprender que está pasando.
Mina se abalanzó sobre ella y puso sus manos al rededor de su cuello mientras repetía la palabra "Perdón" repetidas veces.
Sooyoung no iba a morir así, no podía permitirlo.
Con la poca conciencia y fuerza que le quedaba por la falta de aire, buscó un pedazo de los vidrios y lo llevó hasta el cuello de la rubia para cortar su garganta, haciendo que un montón de sangre le salpique en la cara.
Mina cayó casi muerta a su lado, dejándola respirar.
Sooyoung usó el pedazo de vidrio para cortarse la pierna, lo guardó en su chaqueta y comenzó a correr en dirección a la cafetería.
—¡Ayuda! —Gritó—. ¡Myoui Mina está muerta en el piso seis! ¡Alguien la asesinó! ¡También trató de matarme a mi!
Claramente Sooyoung no iba a revelar que fue ella, no era estúpida.
Inmediatamente, un montón de personas corrieron hacia el sexto piso, sus ami)gas fueron con ella.
—¿Quién fue? ¿Viste su rostro? —Preguntó Joohyun preocupada, Sooyoung negó.
—Tenía un buzo y cubrebocas, además se fue corriendo —Respondió mientras se quejaba del corte en su pierna
—Vamos a la enfermería, estás herida.
Las clases se habían cancelado mientras que se hacían algunas investigaciones e interrogaban a otras personas, principalmente a Sooyoung.
Claramente no iba a decir la verdad, duda mucho que le vayan a creer, especialmente con la ausencia de cámaras cerca y dentro de los baños.
ESTÁS LEYENDO
M U R D E R E R
Gizem / GerilimHay un asesino entre todas las clases de último grado, ¿Quién es? ⚠️DISCLAIMER: Sensitive content⚠️ "Murderer" Puede no ser apta para todo público, lee bajo tu propia responsabilidad. 📍 Este fic no tiene la intención de calumniar, desearle el mal o...