Changbin y Seungmin llegaron a un parque que quedaba bastante lejos del instituto.
Seungmin no lo dijo, pero Changbin lo entendió inmediatamente al ver que tenía 3 cortadas en su brazo, en su hombro y en el pecho.
Estuvo a punto de asesinarlo pero no lo consiguió, logró escapar.
Lograron escapar.
-¿Estás bien? Deberíamos ir al hospital -Dijo Changbin mientras se quitaba su chaqueta para hacer presión en la cortada del brazo de Seungmin, que no dejaba de sangrar.
Seungmin asintió, Changbin llamó un taxi y emprendieron su camino hacia el hospital.
[.....]
Después de un rato exageradamente largo salieron del hospital, pero Seungmin se rehusaba a ir a casa, por lo tanto terminaron en un café comiendo ya que en todo el día solo comieron un sándwich.
-Finge que no sabes nada, tampoco confíes en nadie -Dijo Seungmin en voz baja.
-¿Y nuestros amigos?
-Tampoco.
-¿Por eso no quieres ir a casa?
-No puedo decirte, o vas a estar en peligro también -Seungmin tomó su celular, y unos segundos después el de Changbin sonó.
Si algo me pasa, ve a mi habitación.
-Gracias por la comida, me voy a quedar con mis padres -Dijo Seungmin mientras se levantaba, y salió del café.
Todo comenzaba a tener sentido, Seungmin rechazó la invitación de Chan para unirse al grupo y no quería ir a casa, lo citó para hablar en el instituto antes de que comiencen las clases en lugar de hablarlo con sus otros amigos y no le da la información completa para no ponerlo en riesgo.
Definitivamente el asesino está entre sus amigos, Seungmin lo sabía pero no se lo quería decir.
›No quise que muriera en este capítulo, entonces cambié de planes. Capítulo cortito
›Creo que algunas semanas voy a subir de a dos capítulos, pero aún no lo sé.
ꪑ𝖾ꪮ᭙!¡
ESTÁS LEYENDO
M U R D E R E R
Mystery / ThrillerHay un asesino entre todas las clases de último grado, ¿Quién es? ⚠️DISCLAIMER: Sensitive content⚠️ "Murderer" Puede no ser apta para todo público, lee bajo tu propia responsabilidad. 📍 Este fic no tiene la intención de calumniar, desearle el mal o...