Francesca se quedó después del concierto con sus amigos. Había estado recordando, o más bien, intentando recordar quién era aquel chico que decía que la conocía
-oye, ¿quién era ese chico que quería verme antes?
-era Diego-le dijo violetta-También era amigo tuyo.
-¿cómo es que no he oído hablar de él?
-no pudimos avisarle sobre tu amnesia. Se fue del instituto y perdimos cualquier contacto con él.
-entonces me gustaría volver a estar con él.
-¿en qué aspecto?-Dijo león, y en ese momento Violetta le dio un golpe.
-¿qué?-dijo Fran extrañada.
-nada amiga.
Había pasado una hora desde que Diego se marchó. Violetta le llamó y la atendió. Fran estuvo con Federico durante toda la noche. Todos Fueron a el Hotel donde Francesca se estaba hospedando. Pasaron la noche hablando y hablando, pero Diego por el contrario estaba sólo y triste.
—-
Era Domingo y Diego no tenía que ir a trabajar, así que decidió relajarse yendo al Campo, pero cuando comenzó a prepararlo todo Violetta le llamó.
-¿Diego?
-¿Sí?
-quería proponerte un Plan.
-¿y cuál es?
-vamos a ir a la playa con Francesca. ¿querrías venir?
-no sé si debería.
-oye, les hemos estado hablando a Fran sobre ti.
-¿y a recordado algo?-dijo ilusionándose por un momento.
-no, pero creo que te alegrará oír esto. Fue ella la que nos pidió que te invitáramos.
-¿en serio?
-sí. No te conoce, pero quiere volver a conocer a los amigos que tenía antes.
-sigo sin estar seguro.
-por favor.
-...bueno, iré.
-Bien. Hemos quedado frente al instituto.
-vale. Estaré allí en unos minutos.
Todos se prepararon y fueron hacia el instituto. Cuando Diego llegó, Violetta y león estaban con Federico y Francesca. Violetta vio a Diego y levantó la mano para decirle que fuese junto a ellos. Diego estaba nervioso.
-Hola.-dijo mirando a Violetta y después a Fran.
-Hola. ¿Tú eras Diego, no?-dijo Fran
-sí. Después de lo que me han contado no te acordarás de mí.
-lo siento, pero por eso les pedí que te llamaran.
Ludmila llegó con Federico, Camila y Broduey. Maxi y Naty se habían ido de viaje a España unos días antes. Cuando ya estaban todos juntos se pusieron en marcha. El viaje tardó una hora y media más o menos, y una vez que llegaron sacaron todo lo que habían traído. Cuando terminaron de poner algunas sombrillas y sacar unas neveras portátiles, todos fueron al agua. Cada uno estaba junto a su pareja: Violetta con León, Federico Con Ludmila Camila con Broduey y Fran con el otro Federico.
(Aviso: Para no confundir a los dos Federicos escribiré Federico Novio ó Federico Amigo, salvo cuando se sepa cuál de los dos es)
Mientras que los chicos jugaban, Diego se quedó con las chicas, ya que quería pasar tiempo Con Fran.