La tarde trascurrió pesada y lenta, calurosa, asfixiante ante la expectante Lilian, para quien las agujas del reloj se anclaban en el tiempo, esclavizándola ante su ansiedad y ante aquel taller práctico, que hasta el momento solo eran palabrearíais del profesor Newberg; lo habían conocido con Denise en su expedición a la sala de profesores, el hombre parecía un dinosaurio bajito, encogido y arrugado, que seguramente había dictado aquella materia por millones de años, y que hasta él mismo se aburría y dormía con su monótona y extremadamente pausada forma de hablar, para agravar la densidad, algún genio malvado había acomodado esa clase a las 3pm haciendo que todos cabeceen y sufran, intentando mantenerse alertas ante aquella martirizante clase. La única esperanza de aquellos jóvenes de escapar de aquel calvario, era que a medida que transcurran los meses el clima refresque y que el "taller" en algún momento comience a ser más práctico, como su nombre lo definía...
El profesor se encontraba nombrando los materiales que serían necesarios para las futuras clases, cuando nuestra protagonista, cayó en la cuenta de que la cantidad de dinero que le requeriría, no estaba en sus arcas... Su situación económica de estudiante y poca ayuda de su madre, la ponían en un aprieto. O buscaba algún tipo de financiamiento externo, algún sugar daddy que la mantenga y pague todos sus caprichos; conseguía algún trabajo de medio tiempo, o dejaba la materia para más adelante... Lilian había elegido aquella carrera debido a que su situación financiera no era buena; una casa con un padre ausente y una madre depresiva que generaba pocos ingresos de forma esporádica, requería que ella tome las riendas de forma inmediata y saque adelante su pequeña familia de 2. Había pensado que, en una universidad pública sin costo de aranceles, si se esforzaba mucho, podría al cabo de 3 años, conseguir salir de aquel pozo, e incluso pagar un tratamiento para su madre, después de todo, a pesar de los sinsabores que vivían a diario, la amaba y sabía que aquella enfermedad no era su culpa. Pero claro, no había contado con eso... al ser una institución estatal, a pesar de su prestigio y democracia, no podía dotar a sus miles de estudiantes de los materiales de estudio, debían conseguirlos por sus propios medios...Se encontraba analizando la posibilidad de una beca cuando POR FIN terminó la tortura de aquella clase, ¡era el momento de volver a verla!
El tiempo se pone en "slow motion" y suena un piano tocado por el mismísimo Liszt, cuando la profesora más hermosa del mundo (según Lilian), atraviesa el salón. Ignorando a todos los estudiantes que se encontraban en un clima jocoso sin prestar atención, llega a su amplio escritorio, abandona su pesado maletín, se quita el saco dejando a la vista de una lujuriosa mirada que no pierde detalle de cada uno de sus movimientos, su despampanante figura envidiable por cualquier mujer, y tras levantar aquella penetrante mirada capaz de intimidar al mismísimo Señor de las Tinieblas, con un solo juego de palabras logra convertirse en el centro de la habitación:-"AULA ATENCION!- (tras hacer una pausa, para que todos los presentes ubiquen sus desordenados pensamientos, continua). -Buenas tardes, soy la profesora Kara Isabel Marinho, conmigo cursaran "Prótesis Fija I y II" dividida en 2 semestres, obviamente, si no aprueban la primera parte pueden irse despidiendo de mi hasta el próximo año, donde deberán recursarla de forma presencial. Esta materia es la base troncal de toda la carrera, por eso sepan que no aceptaré un nivel menor a la perfección, y los 2 mejores promedios a la finalización del año, serán BENDECIDOS con la posibilidad de realizar prácticas en mi consultorio privado, donde tendrán la posibilidad de atender los casos más diversos y extraños; el resto de los mediocres promedios que no sobrepasaron la vara de la normalidad, realizarán sus prácticas en los lugares designados por esta institución. Les ASEGRUO, que todos ustedes querrán competir por estos 2 codiciados lugares, si quieren tener éxito y prosperidad en su futuro.
Deben comprender que las prótesis infieren en la calidad de vida de una persona inmensamente, desde la parte estética donde le brindaremos al cliente la posibilidad de una inserción social donde no destacará por sus fallos dentarios, sino que será incluido como uno más de sus pares, mejorando así su autopercepción y confianza ante la sociedad; así como también tendremos la capacidad de brindarles una calidad de vida superior, ante un acto tan cotidiano y necesario para la subsistencia, como es el hecho diario de comer; si bien las mutuales identifican este tipo de tratamientos como una mera situación ornamental, no meritoria de su cobertura, les puedo afirmar con toda seguridad que las personas con falta de varias piezas dentarias sufren constantemente, y modifican sus vidas en torno a ello, privándose y limitando sus capacidades de ingesta. No voy a seguir explayándome con la psicología dentarias, que es amplia y sobre la cual podría divagar incalculables horas, sólo me interesa que comprendan la importancia de esta carrera, que no se crean que voy a volverme laxa ante ninguna situación particular, y que no dejaré pasar ninguna falta de compromiso por su parte, ya que el día de mañana serán profesionales egresados bajo mi tutela, y no quisiera que manchen mi reputación o reflejen alguna falta de pasión por mi parte, se los prohíbo desde ya, por ello LES PROMETO... dar absolutamente todo de mí, para que sean los mejores!
Los horarios serán los siguientes: Lunes de 17 a 19, y los días Jueves tendremos el horario vespertino-nocturno de 20 a 22hs con la posibilidad de futuras modificaciones en este, extendiéndose, dependiendo del nivel que vayan demostrando y la necesidad de cumplir con el cronograma impuesto para este semestre."
ESTÁS LEYENDO
Amor y Sangre
Lãng mạnLilian una estudiante novata, se enamora de su Profesora, lo cual desencadena una serie de eventos, que llevará su existencia al límite de la tolerancia. Mundos diferentes intentando convivir, el amor puro mezclándose con tintes BDSM, un relato de s...