Cap. 12

84 4 0
                                    

La Universidad permanecía tan agitada como siempre, personas yendo y viniendo a diferentes destinos, desde el cielo seguramente parecerían hormiguitas desorganizadas previendo una tormenta. Estaba ubicada en la zona norte de lo que se denominaba "La ciudad universitaria", dónde facultades de todas las ramas convergían, haciendo un pequeño universo de estudiantes y profesores de todas los campos y profesiones.

Lilian había logrado estar a la par con todos sus compañeros, y se lo demostró en la tutoría a una alegre Kara orgullosa de su retoño floreciente. El viernes hizo su presencia para alegría del agotado alumnado, y las propuestas de distensión no paraban de surgir, especialmente la de cierta alegre y bulliciosa amiga

Denise: -denle chicos vamos! Después ya empezamos a preparar finales y otra vez se cortan
Carlos: -ok, si Lilian va yo voy
Denise: -yeeeiii dale Lil, decí que siii... ahora tenés a la niñera de tu mamá, en 2 semanas termina su desintoxicación y ya no vas a poder salir por cuidarla. Además tenemos que festejar tu regreso a clase y tu increíble resurgimiento con los promedios... no puedo creer que hasta estés más adelantada que el resto
Lilian: -la profe me está dando una mano increíble
Carlos: -definitivamente necesitas salir... solo pensas en esa mujer que te vive restringiendo sus sentimientos
Denise: -sí, por ahí vomitas a una nueva y nace el amor... quien sabe....
Lilian: -waaaa no me hagas acordar!!! Tengo otros métodos también no solo ese
Carlos: -jajaja bue al menos ya lo tomas con humor
Denise: -vas a venir con nosotros?
Lilian: -emmmm bueno sí!!!! Salgamos el sábado!!!

La noche de aquel día acordado llegó bastante rápido, encontrándose a una rubia de pelo lacio largo, usando un vestido suelto y hasta simpático, con unas chatitas a juego, su atuendo no se catalogaría específicamente como sexy. Denise en cambio llevaba medias de red, botas, una pollera negra con volados, un corseé negro con detalles de encaje rosa igual que las mechas de su pelo, y una camisa blanca fina, que nacía bajo el corseé y que solo constaba de 1 manga... en el brazo descubierto tenía un largo guante negro. Y para finalizar el pelo al medio atado en 2 colitas. Carlos más tradicional y acorde con Lilian llevaba jeans, camisa y zapatillas.

Los jóvenes rieron, cantaron, mezclaron tequila con cerveza, bailaron reggaetón, perrearon con la mano en la pared ae ae... todo iba de maravilla. La liberación de Lilian de todos sus problemas mientras cerraba los ojos y agitaba las caderas, era hasta el momento, desconocida por sus amigos. Les dice que va por otra cerveza... en la barra se encuentra a un viejo conocido

Muchacho: -Hola, te acordás de mí?
Lilian: -el chico mesero del café de la UNI!
Muchacho (sonriendo) -soy Pietro, un gusto!
Lilian: (sacudiendo su mano) -hola Pietro el mesero!!
Pietro: -te invito una cerveza
Lilian: -ya pedí una, si querés paga la mía- (guiñándole el ojo)
Pietro: -con mucho placer "madame"

Charlan amenamente, Carlos y Denise sin interrumpir se acercan para no dejarla sola, y pedir otra cerveza pues la de ellos nunca llegó... mientras Lilian bebe y escucha sin prestar demasiada atención "estas muy linda... ...al fin nos conocemos afuera... ...siempre te miro..." logra vislumbrar una silueta conocida, pelo negro largo y suelto, estatura pequeña, curvas peligrosas... ¡¡KARA!!... ¿¿¿Cómo era posible??? Está por disculparse con el muchacho para ir a saludar cuando nota que no está sola... una mujer más alta, castaña, muy bonita baila con ella... de pronto Kara la ve, deja de bailar, su gesto, sus ojos grandes le dicen a Lilian que algo no está bien... la mujer alta toma suavemente el rostro de la profesora para que solo la mire a ella... y... ¡¡¡La Besa!!! Qué era eso???? Qué estaba viendo?!!!! Kara sonríe y sosteniendo la mano de su acompañante la quita de su rostro, observa cuidadosamente a Lilian de reojo quien se queda completamente pasmada ante la película de horror que estaba contemplando. A que maldito productor se le había ocurrido plantarla a ella en medio de esa cruel escena?! Por qué??? Quien era aquella mujer... desde cuándo...??? Con el corazón en la mano se gira y se vuelve a su grupo.

Amor y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora