Cap. 28

43 3 0
                                    

Las semanas transcurrían, y al no ver más movimientos por parte de Elena, Lilian guardó su sucio secretillo con ella. A pesar de su mayor tiempo libre, Kara se había involucrado en un proyecto con su colega y amiga Cecilia, para abrir un Centro Médico Dental, de alumnos residentes, apoyada por la subvención de varios inversionistas que había conocido en la fiesta de la que habían participado con John Cadwell. Esta clínica contaría con atención gratuita, donde solo se cobrarían los costos de materiales. La idea principal de la Profesora Marinho, era traer a vivir a su amiga a la gran ciudad, y que sea la Co-Directora de aquella institución junto con ella. Era un proyecto enorme, que involucraba conseguir la infraestructura y empleados fijos, que controlen y guíen a los Residentes. Debía acordar con la Universidad y coordinar con el departamento de Odontología para hacer un centro de atención dental completo. Aquello la tenía sumamente ocupada, y con poco tiempo para su novia. Apenas se veían en el consultorio, o los días que cursaba Prótesis fija dentosoportada con ella, y los fines de semana cuando la famosa Protesista descansaba y se relajaba en brazos de su preciada rubia. La luna de miel parecía acabarse lentamente para pasar a un matrimonio rutinario, o al menos las actividades románticas eran pausadas hasta aquellos momentos donde ambas contaban con el tiempo disponible.

Un miércoles por la tarde, Lilian se encontraba en el aula pensando como volver a casa, la clase pronto terminaría, y la lluvia impetuosa arremetía contra el pavimento queriendo borrar toda huella, se empaparía si esperaba un colectivo, tal vez lo mejor sería pedir un taxi. Afortunadamente Kara se dirigía al consultorio, así que la espero en el estacionamiento del campus para acercarla a su casa.

Ni bien abandonó el edificio, Lilian corrió hacia el auto gris, intentando proteger su mochila llena de libros y apuntes. Entró y tras los protectores vidrios polarizados, saludó a su hermosa novia con un beso. Fueron hablando todo el camino de cómo iba progresando el proyecto de la Profe, su alumna se moría por ayudar, pero no había nada que pudiera hacer por el momento, una vez recibida seguramente sería contratada por Kara, en el consultorio o la clínica, su trabajo futuro estaba asegurado, pero por el momento, debía concentrarse en terminar sus estudios.

Llegaron, querían compartir más tiempo, pero les era imposible. Lilian entró a la casa y allí la esperaba su progenitora

Ernestina: -quien era esa persona?
Lilian: -una profesora me acercó ya que se dirigía en esta dirección
Ernestina: -te estas acostando con ella?
Lilian: -mamá!!!
Ernestina: -decime la verdad! Ya sé que seguiste con tus llamadas depravadas, sino de donde ibas a sacra la plata para todo!? Fingí ignorarlo, pero ahora también te acostas con mujeres?!
Lilian: -de donde sacaste eso? Es solo una profesora
Ernestina: -sé que te estas acostando con tu profesora, estas más enferma que yo! No te alcanzó con ser una prostituta, sino que tenes que ser una asquerosa lesbiana!
Lilian: -no soy una prostituta, es mi novia! Tengo una relación seria! Pero que podrías saber vos de amor?!
Ernestina: -eso no es amor, el amor entre mujeres es amistad, lo tuyo es una aberración!- (agarrándose la cabeza) -nos estas condenando al infierno, que hice para merecer esto?, perder a mi marido por una hija PUTA! Una inútil que ni siquiera puede prestarle el culo a las personas correctas para hacer dinero! Sos un asco Lilian! Un castigo!
Lilian: (llorando) -vos sos un castigo, una mierda!! Porque tengo que cuidarte si siempre fuiste una porquería conmigo?! MORITEEE DE UNA VEZ Y DEJAME EN PAZ!!!

La rubia pega la vuelta y está a punto de salir corriendo hacia el consultorio para no volver nunca más, cuando siente a su madre caer de rodillas a su espalda agarrándose la cabeza, se gira pensando "y ahora vas a exagerar seguramente vieja de mierda", pero Ernestina cae al piso y comienza a convulsionar. Lilian corre hacia ella, y cuando nota lo que está sucediendo, llama inmediatamente a emergencias.

Amor y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora