Cap. 14

69 5 0
                                    

CONTRATO DE SUMISIÓN

Yo "Love", quien soy sumisa por gusto propio, en posesión de mis facultades, consiento, manifiesto, deseo y pretendo entregarme totalmente a las manos de "Lady Queen", quien será mi Ama. Por su parte La Domina, "Lady Queen", consiente y manifiesta que desea y pretende tomar posesión de su sumisa "Love"

Por la firma de este Contrato de Sumisión, se acuerda que la sumisa cede todos los derechos sobre su persona, y que la Domina toma completa posesión de la sumisa como propiedad, reclamando para si misma su vida, su futuro, su corazón y su mente.

LAS PARTES ACUERDAN LO SIGUIENTE

a. Ama y sumisa acuerdan y admiten que todo lo que suceda bajo los términos de este contrato será consensuado y confidencial, y estará sujeto a los límites acordados y a los procedimientos de seguridad que se contemplan en este contrato. Pueden añadirse límites y procedimientos de seguridad adicionales.

b. Ama y sumisa garantizan que no padecen infecciones sexuales ni enfermedades graves, incluyendo VIH, herpes y hepatitis, entre otras. Si durante la vigencia del contrato (como se define abajo) o de cualquier ampliación del mismo, una de las partes es diagnosticada o tiene conocimiento de padecer alguna de estas enfermedades, se compromete a informar a la otra inmediatamente y en todo caso antes de que se produzca cualquier tipo de contacto entre las partes.

c. Es preciso cumplir las garantías y los acuerdos anteriormente mencionados (y todo límite y procedimiento de seguridad adicional acordado en la cláusula "a"). Toda infracción invalidará este contrato con carácter inmediato, y ambas partes aceptan asumir totalmente ante la otra las consecuencias de la infracción.

1.0.0 Deberes de la sumisa

(a) La sumisa acepta obedecer y someterse completamente a la parte Dominante. Sin límites de lugar, tiempo o situación, en la cual la sumisa pueda deliberadamente rechazar obedecer las órdenes de su Ama, excepto en las situaciones donde se aplique la palabra de seguridad

(b) La sumisa también acepta, una vez firmado el Contrato de Sumisión, que su cuerpo pertenece a su Ama, para ser usado como esta considere conveniente.

(c) La sumisa comprende que todo lo que tiene, y todo lo que hace, pasará de derecho a privilegio, otorgado sólo cuando la Domina lo desee, y sólo hasta el punto que ella lo desee.

2.0.0 Palabra de Seguridad

(a) Ama y sumisa admiten que la parte Dominante puede solicitar a la sumisa acciones que no puedan llevarse a cabo sin incurrir en daños físicos, mentales, emocionales, espirituales o de otra índole en el momento en que se le solicitan. En este tipo de circunstancias, la sumisa puede utilizar una palabra de seguridad. Se incluirán dos palabras de seguridad en función de la intensidad de las demandas.

(b) Se utilizará la palabra de seguridad «OPALO» para indicar a la parte Dominante que la sumisa está llegando al límite de resistencia.

(c) Se utilizará la palabra de seguridad «PIEDRA SOLAR» para indicar a la parte Dominante que la sumisa ya no puede tolerar más exigencias. Cuando se diga esta palabra, las acciones de la Domina cesarán totalmente con efecto inmediato.

3.0.0 Conducta de la Sumisa: General

(a) La sumisa deberá dedicarse en mente, cuerpo y espíritu a los deseos de la parte Dominante. La parte sumisa centrara toda su atención, completa y devota, en servir a la parte Dominante.

(b) La sumisa se esforzará en amoldar su cuerpo, apariencia, hábitos y actitudes conforme a los deseos de la Domina. La sumisa está de acuerdo en cambiar sus actos, forma de hablar y vestidos para expresar su sumisión. La sumisa hablará siempre a su Ama en términos de amor y respeto. Se dirigirá a ella apropiadamente (p.e. «Ama», «Señora», «Mistress», «Domina», etc.).

Amor y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora