El ansiado viaje de la feliz parejita por fin llegó. El Honda Civic gris de Kara surcaba las autopistas aceleradamente, pero tenía un andar con tanta suavidad que ni se sentía el fluir apresurado de los kilómetros. Poco a poco los campos verdes siempre en ascenso, se fueron tiñendo de blanco y el clima naturalmente se tornaba cada vez más helado. Al cabo de 1h y media se encontraban en su destino final. La profesora dejó el auto en el estacionamiento de la entrada y le pagó a los cuidadores, quienes le facilitaron un carrito para cargar el equipaje.
Lilian: - y eso?
Kara: -es un pueblo peatonal, el ingreso con vehículos está prohibido
Lilian: -wow no sabía
Kara: -veni vamos, el hotel está a un par de cuadrasLa cara de Lilian brillaba como la nieve que las rodeaba, era la primera vez que se encontraba con ella, si bien había escuchado en las noticias que en esa época solía nevar en aquel lugar, jamás considero la posibilidad de encontrarse allí en persona. Kara sonreía de felicidad al ver el rostro impactado de su novia, todo salía a la perfección. Llegaron exhaustas, tirando ambas de su carrito hasta llegar a la cabaña asignada. El entorno tenía un estilo innegablemente alemán, y el recubrimiento blanco que envolvían todo, le terminaba de dar ese ambiente europeo, parecía un sueño.
La casa por dentro era espectacular, toda diseñada en piedra y madera, con muebles haciendo juego. Una TV led gigante colgada de la pared. Una hermosa hoguera en el centro de la sala y una cocina de ensueño. El baño parecía un spa con jacuzzi incluido, y la habitación una cama de 2 plazas y un enorme ventanal que daba plena vista al paisaje montañoso, además de la salida a un balcón con reposeras. Lilian quería vivir allí por siempre con su amada.
Revolearon su calzado y se tiraron en la cama a besarse ambas en agradecimiento por la mutua compañía. Pero Kara no podía ser alguien más, e inmediatamente se levantó y comenzó a desarmar los bolsos.
Lilia: - bueno, ya sabía yo con quién me casaba... voy a hacer algo de comer mientras...
Kara: -gracias querida- (sonriendo)Para cuando Kara terminó, la mesa estaba servida, habían traído sus propias provisiones para el viaje, y la rubia había preparado una rica tortilla de papas con ensalada, mientras Lilian descorchaba un Malbec, la morocha trajo las copas, brindaron y disfrutaron el almuerzo. Luego salieron a pasear de la mano, llenas de libertad por aquel lugar donde nadie las conocía, al fin podían ser una pareja pública, y pensaban aprovecharlo al máximo. Se dirigieron a la oficina de turismo, dónde les dieron unos folletos con distintas actividades.
La primera que eligieron, fue, sin necesidad de ningún guía, hacer un muñeco de nieve... Después escogieron ir a caballo junto con un pequeño grupo de turistas, otra "primera vez" que Lilian experimentada abrazada a la espalda de su novia. Las dejaron en un lugar donde se hacía tirolesa y arborismo, Kara no dudo en experimentar ambas actividades con euforia, y la rubia algo menos atrevida, terminó participando con algo de miedo y reticencia, si no fuera por la enorme insistencia y capacidad de convencimiento de su novia, jamás se hubiese metido en aquel brete. De todas formas, una vez llegado al final de ambos recorridos, pudo decir que lo había pasado bien una vez superado el temor inicial. Volvieron cabalgando antes que la noche las alcance y fueron a un hermoso restorán de lujo, dónde comieron cazuela de mariscos a la crema. La velada llegaba exitosamente a su fin con una fanfarria de trompetas festejando la gran victoria, pero la profesora aún tenía una sorpresa preparada por delante.
Se sentaron en el sillón y continuaron el vino que habían abierto al mediodía. Lilian estaba por prender la TV, pero Kara la detuvo, otra vez quería hablar algo importante.
Kara: -y mi amor? Tuviste un buen día?
Lilian: -siiii, estuvo buenísimo, todo lo que hicimos fue nuevo para mí, gracias por traerme!
Kara: -me alegra tanto cariño! Amo ver tu carita feliz
Lilian: -nunca creí que podría sentirme así, no me dejes nunca Kara
Kara: -algo de eso quería hablarte, estuve pensando mucho, y yo tampoco quiero perderte, por eso creo que hay algo que aunque no me guste, necesito saber. Hay una parte tuya que me es totalmente desconocida, y por ignorar estas cosas mi relación anterior se rompió. Yo quiero conocerte entera Lilian
ESTÁS LEYENDO
Amor y Sangre
RomanceLilian una estudiante novata, se enamora de su Profesora, lo cual desencadena una serie de eventos, que llevará su existencia al límite de la tolerancia. Mundos diferentes intentando convivir, el amor puro mezclándose con tintes BDSM, un relato de s...