Cap. 36

46 4 0
                                    

Llegó en su Berlinetta cargando los paquetes de comida, el barrio se encontraba alejado del centro, y si bien no era de lo más lujoso, destacaba por la seguridad de la zona, poblada por inquilinos de clase media baja, obreros que mantenían el sistema funcionando, gente sencilla y trabajadora. Había estado muchas veces ahí, pero era su primera vez como actriz principal, luego de las ultimas noticias, Kara sin duda quedaría fuera de escena, no podía creer que todos sus planes estén saliendo taaaan bien, sabía que por un tiempo no estaría en el país, pero el "rompimiento" con Lilian y compromiso con el joven Yeong, habían sido un plus impensado, la cereza del postre, con el camino ahora despejado podría explayarse sin límites en la vida de su Mistress. No le importaba ser segundo plato, si bien los métodos no habían sido los más limpios, su Domina ahora estaría con el corazón destrozado, y ella ofreciéndose como la salvación a todas sus miserias, estaría para levantar sus ánimos y recibir sus flagelos con la mente dispuesta y las piernas abiertas.

Golpeo la puerta, los ojos azules se clavaron brillando sobre ella y una sonrisa emitió el permiso de ingreso.

Elena: -traje sushi y por si no te gusta, yakitori
Lilian: -nunca probe ninguno

Elena amaba la simpleza de Lilian, era tan diferente a todos lo que la rodeaban, siempre desinteresada a pesar de sus necesidades, humilde, sencilla, sincera, más real que cualquiera de sus relaciones.

Lilian: -sentante, que te gustaría tomar? No tengo sake y siento que debería ofrecerte bebidas inaccesibles para mi jaja
Elena: -no me di cuenta de traer, pero... no te sientas así conmigo, agua está bien
Lilian: -tengo jugo, cerveza, vino y creo que quedo un fernet por ahí...
Elena: -realmente con el agua está bien, prefiero estar en todos mis cabales si vamos a negociar, hay algunas cosas que me gustaría cambiar del contrato
Lilian: -sí bueno, antes de rever eso, realmente necesito saber qué pretendes de mi... de esto... ni siquiera sé en qué punto estamos- (probando el sushi) -hummm no parece nada especial
Elena: -mojalo en esta salsa, eso hace el truco... -(acercándole la salsa de soja)- ¿Que pretendo de vos en qué sentido? Creí que estaba claro que quería a mi Domina de regreso
Lilian: -sólo eso? ¿O queres una pareja?
Elena: -jajaja por qué tenes que complicarlo tanto? Sí Cariño, quiero todo de vos, no necesitas estar en personaje, solo se vos, sigamos siendo amigas, pero cuando tengas necesidades sexuales o fetiches, aprovecha mi cuerpo para saciarte. Quiero ser todo para vos, tu proveedora, tu deseo, tu necesidad, tu salvación, tu descanso, tu preocupación, quiero que me ames como tu posesión más preciada, y dedicar mi vida a cumplir cada uno de tus anhelos y caprichos. En términos más paganos, quiero un noviazgo con mi Dominatrix.
Lilian: -sabes que estoy rota, que mi vida es algo complicada, y que tal vez no pueda estar pendiente todo el tiempo de vos, no?
Elena: -mi paciencia es infinita, mi voluntad infranqueable, dame lo bueno y lo malo, yo voy a saber exprimir el mejor vino de ello - (sosteniendo su mano)
Lilian: -lo haces sonar tan maravilloso, un sueño hecho realidad, ojala nunca despierte de esta utopía- (besando su mano) -qué querías cambiar del contrato anterior?
Elena: -dejame que lo busco en mi celular - (rebuscando en el aparato) -aquí, el punto 6, inciso "b" y "c", ya no estoy de acuerdo con que puedas tener relaciones vainilla con otras personas. Quiero exclusividad.
Lilian: -me parece perfecto. También habría que modificar las partes que hablan del uso de máscaras para no revelar la identidad, ya que hemos pasado ese punto
Elena: -y menos mal, me estaba perdiendo de contemplar tu bello rostro
Lilian: -lo mismo digo- (sonriendo) -Ah, tampoco quiero la mensualidad, eso me haría sentir que es un trabajo y sería muy incómodo para mí
Elena: -entiendo pero hummm... No podes negarte a recibir mis empleados y regalos entonces
Lilian: -ok, de todas formas vas a hacer lo quieras, nunca me diste muchas opciones en ese sentido
Elena: -jaja por lo menos es algo agradable no?
Lilian: -a quién no le gusta que lo atiendan? Bueno, volviendo al tema... por mí con esos cambios sería suficiente
Elena: -supongo que eso sería todo entonces, si estás de acuerdo mañana te envío el contrato nuevo para firmar. ¿Será que podremos festejar esta noche?
Lilian: -sos terrible, me encantaría jugar con vos, pero mañana trabajas y yo tengo clases temprano, pero si queres unos mimos tal vez podamos arreglar algo sencillito. Anda para mi pieza y desnudate. Esperame en la cama

Amor y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora