Capítulo 16

53 11 13
                                    

Me quedé estático sintiendo cómo sus brazos rodeaban mi cuerpo, instantáneamente una sonrisa se formó en mi rostro y no dudé en abrazarlo también, estaba borracho, pero también consciente de lo mucho que lo necesitaba y de que lo había extrañado muchísimo. No sabía si era por el alcohol, pero sentía una corriente recorrer mi cuerpo, una diferente a las que experimentaba cuando estaba junto a él, esta era más intensa, me hacía sentir más vivo que antes. Con este abrazo, con un simple abrazo sentía que todo lo malo se alejaba de mí. Parecía que hasta el tiempo se puso a mi favor al congelarse para disfrutar mucho más este hermoso momento que no cambiaría por nada, porque bastaba con tenerlo, sentir su piel y mirarlo para que todo volviera a tener sentido. Sentía que me encontraba en un sueño, jamás creí que volvería a sentirme así, ni siquiera quería soltarlo porque temía que al hacerlo desapareciera. Desafortunadamente tuvimos que separarnos, pero cuando vi sus preciosos ojos, experimenté ganas de llorar. Sus iris estaban llenos de lágrimas al igual que sus mejillas rojas a causa del llanto, cosa que me cautivó de una manera inexplicable y me llevó a acariciar su carita mientras limpiaba sus lágrimas.

—P-perdón —al escuchar su voz después de tanto tiempo no pude evitar sonreír, aunque debo decir que se escuchaba chistosa a causa del alcohol, sin embargo, no quise reírme en un momento así.

—¿De qué? Yo fui el tonto.

—No... no, no. Fue mi culpa, mi estupidez al beber y yo. Tú no hiciste nada, olvida todas las cosas feas que te dije en la playa, no pensé antes de actuar, ¿me perdonas?

—Claro que sí, pero ojo que ambos tuvimos la culpa, no solo tú.

—Al diablo —musitó y se abrazó a mi torso para dar inicio a un llanto desconsolado—. Te extrañé muchísimo, no volvamos a pelear.

—Ay, mi Tommy —susurré mientras lo atraía hacia mí y apretaba su cuerpo contra el mío, las lágrimas no tardaron en salir de mis ojos—. Yo también te extrañé como no te imaginas, cada día fue una agonía sin ti. Me alegra poder abrazarte en este momento.

—Yo extrañaba tus ocurrencias y tucompañía —entonces se abrazó más a mi cuerpo—. No me sueltes, creo que la borrachera me hace alucinar y no sé si todo esto es real.

—Tommy, ¿esto te parece irreal? —entonces tomé su mentón y lo obligué a que me mirara, a continuación, mandé todo al diablo y junté nuestros labios.

Al principio permaneció estático, sus ojos estaban completamente abiertos, pero solo bastó de rodear su cuerpo con mis brazos para que se tranquilizara y me siguiera el beso. Nuevamente la corriente atravesó mi cuerpo, la manera en que Thomas movía sus labios contra los míos era tan perfecta que sentía que nuestros labios eran como dos piezas de un puzzle que encajaban perfectamente. Sonreí sobre su boca en cuanto sentí que subió sus manos para jugar con mi cabello, era la sensación más hermosa y tierna que había experimentado de su parte, y de cierta forma me llenaban el corazón de alegría porque sabía que estaba siendo correspondido, cosa que jamás creí que pasaría con él, ahora me sentía feliz porque despuésde tanto pesar que experimenté, por fin soy feliz; temía que se molestara nuevamente, por un momento sentí que estaba incomodándolo, pero fue todo lo contrario.

En cuanto nos separamos para tomar aire, Thomas agarró mi mano y entrelazó nuestros dedos para sacarme fuera del lugar, apenas podía parase, así que no dudé en sostenerlo con firmeza para que no se hiciera daño. Estaba confundido y feliz, no sabía qué significaba todo lo que estábamos haciendo, se suponía que Tommy estaba con Isabella, y ahora pasó todo esto, sin embargo, no le tomé importancia, quería disfrutar del momento y sentirme vivo y afortunado de tenerlo nuevamente a mi lado. 

Por lo menos por esta noche.

Logramos llegar hasta una colina, frente a la cual nos paramos a observar todo lo que nos quedaría por subir.

We're millionaires (Dylmas) / Precuela de Dos Tontos Y Un BebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora