Capítulo 53

74 5 9
                                    

Azul, azul y negro.

Dylan pensaba que esos eran los colores adecuados para describir la situación en la que se encontraba. Tristeza y dolor abatían a Thomas. Sorpresa molestaba a Kaya. Y los tres no dejaban de pensar en lo que acababa de ocurrir. Sangster estaba completamente destrozado, en cuanto recibió la llamada de una enfermera que atendía a su padre en el hospital, supo que habría problemas. Y en efecto lo fue. Lo único que recuerda fue haberse lanzado al piso y sufrir un ataque de pánico y ansiedad. Afortunadamente, Dylan y Kaya supieron actuar, pues mientras el castaño recostaba al rubio sobre sus piernas y Kaya llamaba a una ambulancia.

Solo es un ataque, Tommy, tranquilo, todo estará bien, le repetía Dylan con calma al muchacho mientras tomaba sus manos.

Lastimosamente nada estaría bien, su padre estaba muerto y no podía dejar de pensar en lo duro que sería para él. Ya ni siquiera podía escuchar a Dylan, pues un pitido se había apoderado de sus oídos hasta que su vista se nubló y no vio nada.

***

—Mira, está despertando.

Lo primero que vio Thomas fue a su hermana junto a Kaya frente a él, sus imágenes eran borrosas, pero poco a poco se aclaraban hasta tal punto de que pudo mirarlas con claridad.

—¿Cómo te sientes, Tom?

Esa pregunta solo lo hizo girar sobre su lugar y darles la espalda, había recordado el por qué de su desmayo, y no quería hablar de eso.

—¿Está... muerto? —apenas pudo pronunciarlo, pues un sollozo se escapó de su boca al final de la oración.

El llanto de su hermana fue suficiente para verificarlo, se sintió un completo imbécil por haber pensado que todo había sido una pesadilla.

Pero no, todo era real, su padre estaba muerto.

***

Como está?

No quiso hablar conmigo, nos sacó de la habitación a su hermana y a mí. Está hecho pedazos.

Mierda :( y ni siquiera puefo estar ahí para él
*puedo, maldito teclafo
*reclado
*teclado MI MIERDA :)

Me quiero reír, eres un inútil c:
pero no puedo
así que solo diré: ja

Ya, yendo a lo serio, ¿qué haremos con él?

Dylan, no se va a enamorar de ti estando así, peor te va a recordar

Maldita sea ya lo sé, ni siquiera puedo ir a visitarlo porque de seguro su mamá está ahí

Efectivamente

Y si pides una eutanasia para esa señora?

DYLAN!

Ya perfón:C
*perdón

Te escribo luego, la señora se está acecasdno

Se está qué?
Luego yo soy el inútil

Se tiró a la cama y suspiró pesadamente luego de haber apagado su celular.

Genial, justo esto debía pasar ahora, cuando estaba tan cerca. Pensó mientras se tomaba el rostro e ideaba un plan para poder verlo sin que la madre del rubio lo descubriera.

Era un suicidio, definitivamente.

¿Y si voy y lo secuestro rápido?

¿En serio vale la pena volver a la cárcel y posiblemente directo a la muerte por intentar hacerlo, estúpido? Le preguntó su mente.

We're millionaires (Dylmas) / Precuela de Dos Tontos Y Un BebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora