Louis
Aunque fuera sábado Louis se levantaba a la misma hora de siempre, pero esos días los desayunos eran solo para él, su hermano los fines de semana podía dormir hasta tarde, y su madre también descansaba hasta que su hermano se levantaba.
Se vistió con el uniforme gris y apagado del almacén del supermercado en el que trabajaba y colocándose las botas de trabajo y un gorro de lana salió de casa sin hacer ruido
Llegó diez minutos antes de que le tocase entrar y se sentó en el pequeño escalón al lado de la puerta y aprovechó esos minutos para descansar un poco mientras miraba su página de inicio de Instagram, la cual ahora contaba con las fotos de Harry.
Le había sorprendido, la verdad, pues no esperaba para nada que ese chico perdiera tiempo en sus redes sociales, pero no le disgustó, es más una sonrisa divertida se coló en su cara cuando recibió aquella notificación, la cual cuando fue a comprobar había desaparecido. Harry había sido rápido, pero Louis lo había sido más y lo había visto, así que ¿por qué no seguirlo? No sabía si era para que supiera que lo había visto o porque fue la oportunidad perfecta para hacerlo, pero no lo pensó mucho. Tampoco esperó que le siguiera de vuelta tan rápido, pero fue un buen momento.
—Hombre, el primero hoy es Little Lou, no me lo puedo creer.
—No me llames Little Lou, parece de una banda juvenil—Respondió sonriendo mientras apartaba la vista del móvil para centrarla en aquel hombre.
Dean, era uno de sus compañeros, con el que mejor se llevaba en aquel sitio. El hombre le sonrió y revolvió su pelo a través de su gorro antes de sentarse a su lado, con dificultad, por su metro noventa y ocho.
Era un hombre de mediana edad, de cincuenta y tres años, con el pelo castaño oscuro empezando a escasear por la parte de arriba, pero sin ninguna cana. Se conocían desde hacía bastante tiempo, desde que Louis entró a trabajar ahí hacía casi dos años. Había sido el encargado de enseñarle todo sobre la funcionalidad del almacén y los trabajos que se hacían ahí. Con el tiempo pasó de ser su compañero de trabajo a su amigo y ahora era lo más cercano a un padre que había tenido nunca, es más él mismo le decía que era como su hijo.
En esos pocos minutos hasta la entrada Dean se encargó de explicarle a Louis como había ido durante la semana, pues él tenía el turno completo y era el encargado de organizar el trabajo de los fines de semana.
Cuando el turno empezó Louis conectó los auriculares que utilizaba para hacer más amenas las horas y empezó a descargar las cajas del camión al almacén.
Era un trabajo rutinario, no tenía que pensar ni poner atención solo realizar movimientos mecánicos que ya tenía memorizados. No fue hasta el descanso cuando volvió a hablar con sus compañeros. Sacó su fiambrera y se sentó al lado de Dean.
—¿Qué traes hoy para comer?—Preguntó Dean.
—Las sobras de la cena de ayer—Repuso sin más, normalmente esa era su comida, si no sobraba nada se preparaba algo rápido pero si había quedado cena no se podía permitir tirarla.
ESTÁS LEYENDO
Prom? {L.S}
FanfictionHarry tiene las cosas muy claras para su último año de instituto: conseguir la beca de teatro musical para la mejor escuela de Nueva York y que su novio le haga una proposición demasiado romántica y pública para ir al baile. Aunque ninguna de esas c...