Harry
—No me puedo creer que ahora porque no tienen más ideas de que castigos poner me tenga que aguantar al...—Gruñó algo ofuscado al no querer soltar un insulto delante de su padre—A Louis ayudando con el decorado, es que no lo va a hacer bien. Eso si viene a hacerlo, es que tal vez lo mejor seria que no viniera, ¿tal vez puedo decirle que no venga? Y que yo digo que ha estado ahí y todos ganamos. Aunque sí que es cierto que me iría bien su ayuda, pero no va a dármela va a liar más las cosas—Se quejó mientras iba echando con fuerza los ingredientes en la batidora para hacer un par de batidos para desayunar.
Siempre desayunaba en la cafetería con su hermana antes de ir a clase, era su momento de estar juntos antes de empezar con sus rutinas diarias.
—Llevas quejándote de eso desde anoche, Harry, Lou no es tan mal chaval, lo conozco. Irá y te ayudará.
—Claro, es el tipo de buen chaval que se escapa de clase por la ventana.
—¿Se fue de clase por la ventana?—Preguntó ella divertida mientras le ponía pavo a su sándwich.
—A mí no me eches de eso—Recordó Harry bloqueando la mano de su hermana.
—Cierto, que ya no comes carne—Respondió ella y echó el otro trozo de pavo que iba para su sándwich en el de ella.
—Llevo dos meses, ya deberías saberlo, papá ya se ha acostumbrado—Dijo.
—Vale, nada de animales muertos—Sentenció.—Pero tú tranquilízate y verás que no es tan mal chaval, dale una oportunidad.
—¿Quién es tu hermano yo o él?
—Tú, siempre estoy de tu parte. ¿Quién es Lou? Oh, ese pequeño engendro del mal—Respondió en un tono demasiado irónico para Harry.
—No sé si me preocupa más que venga o que no venga—Dijo echando los batidos en sus vasos del último viaje a Disneyland que hicieron con su madre, siempre los usaban para desayunar.
—Si le han dicho que haciendo eso se graduará irá y trabajará como si no hubiera mañana.
—¿Cómo estás tan segura?
—Vale, ¿te acuerdas el chico con el que estuve apenas unos días porque nos llevábamos mejor como amigos, pero no te quise decir quién era?
—¿No? Por favor Ginnifer dime que ese chico te lo dijo y no que es él.
—Es él—Confesó.
—Oh, por amor de Dios, Ginnifer.
—Es mono.
—Es un busca líos—Protestó mientras llevaba ambos vasos a una mesa mientras su hermana llevaba la comida detrás de él.
—¿En serio? ¿Él es un busca líos? Te recuerdo que con quien me coronaron en el baile está en la cárcel—Dijo ella—Al menos él sigue estudiando.
ESTÁS LEYENDO
Prom? {L.S}
FanfictionHarry tiene las cosas muy claras para su último año de instituto: conseguir la beca de teatro musical para la mejor escuela de Nueva York y que su novio le haga una proposición demasiado romántica y pública para ir al baile. Aunque ninguna de esas c...