Louis.
—¿Has hablado con Rod para celebrar el cumple de mamá en su jardín?—Susurró Nair antes de entrar al trabajo de su madre para dejarlo en la cafetería como siempre.
—Sí—Respondió Louis algo distraído.
Ese lunes le estaba costando más de la cuenta, se había pasado todas sus horas libres, incluyendo gran parte de la noche anterior, ensayando la canción de Harry con la guitarra para no trabarse y quedar como un idiota delante de él. Porque sabía que la revelación que tuvo el viernes iba a influir en cuanto lo viera y se iba a sumar a sus nervios por tocar la guitarra, y por hacerlo delante de la gente.
—¿Te ha dicho que sí?—Interrumpió de nuevo su hermano.
—Claro, están muy ilusionados. Su madre dice que preparará la comida y una tarta y su padre la bebida y de más.
—¡Que guay!—Celebró.
—Seremos poquita gente. Quiero invitar a unos amigos del trabajo ¿te parece bien?—Preguntó Louis.
—¿Se van a llevar bien con mamá?
—Seguro que sí.
—Entonces sí.
—Perfecto. ¿Tú quieres invitar a alguien?
—A Justin.
—Ya, él ya lo tenía presente. ¿Alguien más?
—No tengo más amigos. ¿Harry puede venir?
—¿Por qué? ¿Quieres que venga?—Repuso conectando de repente un poco más en la conversación intentando mantener sus nervios a raya porque su hermano había mencionado aquel nombre.
—Sí, es divertido y seguro que en las fiestas baila—Respondió.
—Si lo ves se lo puedes preguntar—Sonrió divertido.
—Pero no lo voy a ver, ¿me llevas al ensayo?
—No—Respondió rápido—Y ahora va para dentro que llego tarde.
—Pero si lo vas a ver pídeselo.
—Me lo pensaré, nos vemos luego.
—Joder...
—No digas joder, yo no insulté hasta los doce años.
—Pero a ti no te mandaban—Protestó.
—Venga, para dentro, mafioso.
Nair se rió y entró corriendo a la cafetería, Louis saludó al dueño desde fuera y se despidió con un saludo de mano de su hermano antes de montarse en la moto y salir disparado para el ensayo.
La verdad era que le hubiera gustado vestirse un poco más formal para el día de hoy, no sabía porque, pero sí sabía que se iba a sentir nervioso, no era la primera vez que veía a Harry pero sí era la primera vez que le iba a ver sabiendo que le gustaba, una tonta sonrisa salió de sus labios al pensar en aquello. ¿Cómo se hacía cuando te gustaba alguien? Debería haberlo hablado con Rod, él siempre controlaba la situación y sabía que hacer en cada momento.
ESTÁS LEYENDO
Prom? {L.S}
FanfictionHarry tiene las cosas muy claras para su último año de instituto: conseguir la beca de teatro musical para la mejor escuela de Nueva York y que su novio le haga una proposición demasiado romántica y pública para ir al baile. Aunque ninguna de esas c...