Louis.
Lo había planeado con antelación, se había pasado toda la tarde con Rod y Gin, porque sinceramente quería un poco más de ayuda. Fue un poco vergonzoso confesarle a Gin que le gustaba su hermano y escuchar la broma de "por eso no funcionó conmigo", también lo fue decirle que quería ponerse en ridículo para cumplirle el sueño a Harry de que le pidieran ir al baile de una forma bonita y pública y le dijo lo de la entrevista en el periódico.
Había planeado ir antes y cantarle su canción a guitarra para decirle si quería ir al baile de una forma romántica, en su cabeza calculó el sí y las fotos de las chicas del periódico, y también algún beso. Pensó en hacerlo a la hora del almuerzo pero no se veía capaz de tener tanto público, así que dos chicas de segundo curso le parecía una buena forma de declararse, y Harry entendería su empeño.
Pero cuando llegó se encontró con una escena totalmente inesperada. Se encontró a Harry entre los brazos de Stan mientras se besaban y salió de ahí corriendo con la guitarra en la mano pensando en el papelón que había estado a punto de hacer.
Por eso cuando una chica de su clase le hizo llegar una nota de Harry en la que le pedía que fuera a la hora del descanso al teatro sin falta la arrugó y la metió en el fondo del bolsillo de su chaqueta.
—¿Y bien?—Preguntó la chica a su lado.
—¿Cómo?
—Harry me ha exigido una respuesta.
—Pues dile que no voy a ir.
—Tío, tal vez quiere explicarte lo que pasó—Intervino Rod.
—¿Estás liado con Harry?—Preguntó la chica.
—No—Repuso.
—Entonces será por algo del decorado, ve—Aportó ella sin más.
—No voy a ir, gracias, mi castigo ha terminado.
—De acuerdo—Repuso ella rodando los ojos antes de volver a desaparecer.
—Creo que deberías haber ido a ver que quería.
—No, Rod, no, ya tengo bastante con todos los problemas que hay en mi vida como para que otra persona me añada más, no sé que pasará entre él y su ex pero se estaban besando y no quiero entrar en historias complicadas.
—Pero a lo mejor te la estás complicando solo—Rod miró a ambos lado asegurándose que no hubiera nadie cerca porque no sabía si su amigo quería que la gente conociera esa parte de él—¿Te gusta?
—Sí.
—Entonces ve.
—No, mejor organicemos la fiesta de mi madre que es este fin de semana.
—Eres un gilipollas, pero en fin, si quieres hablar de eso hablemos de eso, mis padres están a tope con ello, mi madre ha encargado ya las cosas para preparar la comida y mi padre ha estado preparando el jardín.
ESTÁS LEYENDO
Prom? {L.S}
FanfictionHarry tiene las cosas muy claras para su último año de instituto: conseguir la beca de teatro musical para la mejor escuela de Nueva York y que su novio le haga una proposición demasiado romántica y pública para ir al baile. Aunque ninguna de esas c...