Louis.
Cuando llegó a casa dejó sus cosas con cuidado de no despertar a su hermano que dormía en la cama contigua y se lanzó a ella suspirando, no podía creerlo, si le hubieran preguntado como se imaginaba su útlimo año escolar ni en un millón de intentos se hubiera imaginado así.
Tenía amigos, más que Rod, había participado en algo del colegio, vale que al principio fue por un castigo y siguió por un chico, pero oh, vamos, había participado en una actividad escolar, finalmente tenía un chico, un chico, ni siquiera sabía que le podían gustar hasta que lo conoció y se habían besado.
Le había cosquilleado el estómago y había subido por todo su esófago pasando por su garganta y terminando en sus mejillas, las cuales tiraban de tanto sonreír.
Las pocas horas que había dormido lo habían hecho sentir como un crío, le hizo olvidar todos los problemas que aún existían en su vida, los cuales aparecieron cuando la alarma sonó y su hermano le estampó la almohada en la cara para que la apagase.
—Vamos, Lou, tú nunca te duermes—Dijo su hermano mientras daba golpes con su pequeña almohada azul.
—Nair, para, estoy despierto—Protesto bostezando.
—Pues para la alarma.
—Para de darme golpes.
—Vale—Repuso sentándose en su cama.
Louis estiró el brazo y paró el móvil tirándolo de nuevo sobre la mesita de noche.
—¿Contento?
—Sí—Repuso su hermano.
—¿Vas a ver la obra de Harry? ¿Ya te llevas bien con él?
—Sí, bueno, a ver: voy a la obra de Harry pero no a verla, voy a trabajar, soy parte del staff y sí ya nos llevamos bien, ayer hablamos en el juego ese que te conté que tenía en mi insti y bueno, quiero terminar de hablar hoy con él.
—¿Pero es tu novio?
—No lo sé, por eso quiero hablar con él, es un poco difícil.
—¿Pero tú quieres?
—Sí—Confesó sonriendo.
—¿Puedo ir a verlo yo también?
—Primero déjame a mí.
—Vale—Repuso en un tono no muy convencido.
—Me voy, te quiero—Repuso levantándose de la cama.
—Pero dúchate antes si vas a ver a Harry.
—Pero bueno, ¿qué es esto?
—Yo tengo novio y tú no, así que sé lo que digo—Repuso.
—Sí, aún tenemos que tener esa conversación.
—Mamá y la madre de Justin ya la tuvo con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Prom? {L.S}
FanfictionHarry tiene las cosas muy claras para su último año de instituto: conseguir la beca de teatro musical para la mejor escuela de Nueva York y que su novio le haga una proposición demasiado romántica y pública para ir al baile. Aunque ninguna de esas c...