Narra Haganezuka
Estaba dirigiendome a la cocina cuando recordé el golpe que le dió Tanjiro al joven Kyojuro.
Flashback
Escuché gritos provenientes de la habitación del amo Kyojuro así que decidí ir a ver qué ocurría, cuando estuve cerca pude ver cómo el joven Tanjiro salía furioso de la habitación, me apresure a entrar y no podía creerlo, estaba atravesado en su cama, inconsciente y con un notable golpe en su frente ¿Que rayos había pasado aquí? Cómo fuera no podía dejarlo así, por lo que le quite los zapatos y lo acomode bien en su cama, pensé en poner alguna pomada en su frente, pero creí que eso lo despertaría, así que solo lo cubrí un poco y salí de la habitación cerrando la puerta, ya me encargaré mañana de buscar respuestas.
Fin del flashback
Decidi revisar su lesión y llevarle un poco de hielo y algún analgésico para el dolor de cabeza que seguramente ahora de verdad tendría, me dirigí a preparar lo necesario a la cocina.
Pensamiento: ¿por qué habrá mentido anoche? El señorito ah cambiado mucho, pero aún no aprende a mentir, supe de inmediato que su problema no era un dolor de cabeza, pero al parecer le envié uno directo a su habitación, claramente hay algo con ese chico pelirojo y descubriré que es.
Cuando tenía todo listo subió hasta la habitación de Kyojuro y abrió un poco la puerta para mirar, sorprendiendose al ver a su joven amo parado leyendo unos papeles.
*Toc toc toc*
Kyojuro sintió un escalofrío y miro de inmediato la puerta.
Kyojuro: ah, eres tú- dijo con alivio.
Haganezuka: buenos días señorito, ¿Cómo está su frente?- dijo con naturalidad a lo que Kyojuro se tenso.
Kyojuro: ¿escuchaste todo?- dijo intentando sonar amenazante pero más bien, sonaba asustado.
Haganezuka: me hubiera encantado, pero no, cuando llegue la fiera roja ya se alejaba- dijo en tono un poco burlón mientras le ponía el hielo en la frente sacándole un respingo de dolor
Kyojuro: no es divertido, casi me rompe la cabeza- dijo sosteniendo el hielo- incluso dejo un moretón pequeño pero muy visible- dijo con tristeza.
Haganezuka: descuide, más tarde le pondré algo para que el moretón se desvanezca más rapido- dijo amablemente.
Kyojuro: gracias...- dijo con una leve sonrisa, se le estaba haciendo un hábito el sonreír de nuevo, incluso sus mejillas le dolían un poco por la falta de costumbre -ah, ¿Sabes si Senjuro está bien?
Haganezuka: si, está bien, ahora mismo está jugando con la señorita Nezuko en el jardín- dijo en un tono pensativo.
Kyojuro: ya veo-junto algunos papeles de un pequeño escritorio y camino a la puerta- Bueno, iré a trabajar, estoy por terminar los pendientes, al parecer todo ah ido muy bien- dijo sonriendo y entusiasmado.
Haganezuka: me alegra, así podrá pasar tiempo con el señorito Senjuro, está muy emocionado- dijo con una ligera sonrisa.
Kyojuro: lo sé, por eso eh trabajado tanto el último mes, lleva el desayuno y la comida a la oficina, por favor- dijo amablemente caminando hacia su oficina.
Narro yo
Haganezuka asintió, siempre que tenía mucho trabajo era así, pero trataba de al menos cenar con Senjuro, adoraba a su hermano, pero a veces el estrés y las constantes críticas de su padre lo consumían en un terrible mal humor, era difícil para Senjuro, su padre parecía odiarlo a veces, los sirvientes también lo trataban un poco groseros, Senjuro no era pedante o mimado en absoluto, era gentil y educado, su hermano se encargó de que no aprendiera las cosas malas de su padre, aunque sin quererlo el si comenzó a volverse como el, incluso ya no hablaba con sus amigos, así que lo hacía feliz que sus amos aún tuvieran un par de buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Cantarella
FanfictionUna historia que lleva el mismo nombre de una canción, la canción me gusta y recientemente ví un vídeo nuevo, esta historia tendrá personajes de Kimestsu no yaiba, contenido homo, si no les gusta pues no lo lean y ya, soy un asco escribiendo, pero m...