Planes para el futuro 1/?

107 11 21
                                    

Nezuko: Tu y Sanemi deben tener mucho cuidado -dijo preocupada.

Genya: entiendo, pero no regresaré con el.

Senjuro: al menos debes advertirle, al ser la cabeza del negocio está en peligro.

Genya: si le explicaron a Gyomei den por hecho que ese idiota lo sabrá pronto.

Nezuko: por favor, llama a Kanao y a la señorita Mitsuri, nosotros llamaremos a Inosuke y Zenitsu, es solo prevención, pero no está de más.

Genya: ¡Claro! Avisaré a las Kocho y la señorita Kanroji

Senjuro: espera... No me incumbe, pero ¿Por qué no quieres volver con Sanemi? Sé que lo quieres mucho.

Genya chasqueo la lengua: por qué me trata como un estorbo, prefiero estar aquí y ser útil sin que me griten todo el tiempo -dijo molesto- y así el puede hacer su vida con Kanae.

Nezuko y Senjuro tenían el teléfono en medio de ambas cabezas para poder escuchar y hablar.

Nezuko: lo siento, debe ser duro tener que estar lejos -dijo triste.

Genya: está bien, igual no iba a vivir con el por siempre.

Nezuko: es mal momento pero... ¿Cuando nos casemos con los Rengoku serías nuestra dama de honor?

Genya: ... Nezuko... ¡Soy un hombre!

Nezuko: ¿Entonces no quieres?

Genya: ... No voy a usar vestido... Y no me cortaré el cabello.

Senjuro/Nezuko: ¡¡Hecho!!

†..................†

Tanjiro alzó una ceja: no digas idioteces Kyojuro.

Kyojuro: escucha, se que parece una pregunta estúpida, pero hablo en serio, me esforzaré por qué vivamos bien, pero va a ser difícil, tenemos todo en contra -dijo serio.

Tanjiro: lo sé, pero eh estado separado de ti demasiado tiempo, no me importan los problemas, ambos podemos ocuparnos de las minas con Nezuko y Senjuro, veremos cómo hacer algo más de eso.

Kyojuro: mi chico, igual debo hablar con mi padre, para entregarle el negocio, no lo eh visto ni hablado con el en años, pero no creo que haya mejorado, la verdad no se que esperar -dijo serio.

Tanjiro: está bien, lo entiendo, pero no dejaré que te lastime -dijo serio.

Kyojuro: yo debo protegerte a ti y lo haré, solo quiero hacer esto bien -dijo sujetando sus mejillas.

Tanjiro: olvida eso, nos cuidaremos unos a otros, seremos una familia, incluso pensé que les diremos a los hijos de Nezuko y Senjuro que Haganezuka es su tío, nunca sospecharan -dijo sonriendo.

Kyojuro sonrió: eres increíble Tanjiro.

Dicho eso procedió a besarlo suavemente, bajo las manos de sus mejillas hasta tomar su cintura, Tanjiro abrazo su cuello y profundizó el beso.

De un momento a otro Tanjiro estaba sentado en sus piernas besándolo apasionadamente con un lindo sonrojo en sus mejillas, Kyojuro aún sostenía su cintura, apretándola levemente con los dedos.

*Toc toc toc*

Haganezuka: señorito Kyojuro, lamento interrumpir, pero ya deben bajar -dijo desde el otro lado de la puerta.

Kyojuro suspiro pesado y se separó.

- ¿Algún día vamos a poder estar juntos? -pregunto con un puchero.

CantarellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora