Noticias

102 10 8
                                    

†..................†

Por medio de la presente, se invita cordialmente a la familia Rengoku a asistir a la reunión anual en la mansión Kibutsuji, la cual se realizará a las 6:00 p.m.

Esperamos que toda su familia puede asistir.

†......................†

Shinjuro: ¿Los Kamado ya están de nuevo en la ciudad?.

Hantengu: así es, señor, hace poco que llegaron.

Shinjuro: prepara todo para mí viaje, partire lo antes posible.

Hantengu: ¿Aviso a Hotaru?

Shinjuro: No, no es necesario.

†........ Miércoles........†

Narra Tanjiro.

Me levanté temprano hoy y fui a buscar a Nezuko y Senjuro, al parecer se levantaron temprano, ya estaban en el invernadero, se veían muy lindos juntos arreglando el lugar.

- buenos días -dije suavemente para no asustarlos.

Nezuko y Senjuro me dieron los buenos días con una sonrisa.

Senjuro: oye Tanjiro -mire a mi futuro cuñado con una sonrisa- ¿Que haremos cuando podamos estar todos juntos? -su cara era de preocupación.

- ¿Ah? ¿A qué te refieres?

Senjuro: B-bueno... Papá... Nos va a echar de la casa y nos quitará cualquier tipo de apoyo o herencia -explico serio.

Ya lo había olvidado, la verdad no es importante para mí nada de eso, no es como que quiera a Kyojuro por su estatus, pero, tal vez para ellos no sería fácil empezar casi de cero.

Nezuko: hermano ¿Has hablado de eso con Kyojuro? -pregunto preocupada.

- no... La verdad olvide eso -respondí honestamente- ¿Ustedes si?

Nezuko y Senjuro se miraron un momento y se dieron una linda sonrisa.

Senjuro: si, me esforzaré por tener una vida con Nezuko, no será fácil, pero se que juntos podremos, mi hermano también peleará -se veía seguro de lo que decía y eso me hizo feliz.

Nezuko: ¿Crees que el abuelo nos permita vivir en la mansión un tiempo? -su voz sonaba preocupada y podía oler su miedo.

Sonrei para darle seguridad, la pregunta ofende.

- ¡Claro que sí! El abuelo les dará oportunidad mientras logran levantar su propia vida.

Antes de que Nezuko pudiera preguntarme algo de vuelta, reconocí el olor de Haganezuka.

Haganezuka: buenos días, señoritos -dijo amablemente como siempre- hay buenas noticias.

Los tres lo miramos con duda, últimamente nunca había buenas noticias.

Haganezuka: ¡Gyutaro y Daki renunciaron! -dijo con una enorme sonrisa.

Creo que los tres estamos igual de confundidos, por qué nuestra expresión es la misma, ¿Esos idiotas dieron tantos problemas... Para renunciar? Que estúpido.

CantarellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora