Un caballero idiota

188 21 19
                                    

Narra Tanjiro

Pensaba quedarme con Kyojuro a comer el postre, pero el dijo esas cosas tan tontas "eso es para niños", ¡Las mujeres siempre comen postre!, Recuerdo que de hecho, a su madre no le gustaban demasiado, pero igual la vi comerlos, y a mi madre, y ya no eran niñas, iba a reprocharle ese comentario tan estúpido, pero al ver su cara me arrepenti, ¿Cuando se volvió tan arisco? Si le encantaba comer... Y ahora... A penas y comió lo del plato... Quizás es cierto el rumor de que su padre lo educo para ser igual de frío que el, así que una brillante idea cruzo mi cabeza en un segundo.

Tanjiro:... ¡¡Entonces, iré a comer mi postre con los niños!!

Tomé los platos y me despedí de Kyojuro para ir donde Haganezuka por mi postre y llevar los platos, este me miró confundido, por los platos supongo, pero el abuelo Urokodaki dice que el dinero no es excusa para no hacer algunas cosas tu mismo, de igual forma me sonrió y me dió una tarta junto con unos pasteles, dulce y un juego, todo se veía tan delicioso, Haganezuka me acompaño amablemente con Nezuko y Senjuro, rápidamente entablamos una conversación, todo paso tan rápido que no ví cuando Haganezuka se fue, pero sentía su mirada.

Narra Haganezuka

Estaba mirando a los chicos conversar y divertirse mientras comían, parecían niños pequeños, pero de pronto Senjuro comenzo a llorar, no parece que los hermanos lo hayan causado, parece que apenas lo notaron.

Me puse nervioso al pensar que los hermanos pudieran juzgarlo y tratarlo mal por llorar siendo un hombre, ya antes se habían burlado de el por ello, e incluso trataron de agredirlo, yo hubiera querido picarlos en pedazos, pero me límite a asustarlos y calmar a mi pequeño amo.

Pero, nada malo paso, Senjuro abrazo de pronto a Tanjiro, estaba aliviado de que los jóvenes realmente fueran lo que aparentan, estaba inmerso en aquel pensamiento cuando escuche al amo Kyojuro gritar y al mirarlo vi su cara roja y ¿Asustada?.

Narra Tanjiro

Escuchamos que alguien grito, me gire para mirar a aquella persona y... ¡Era Kyojuro! Haganezuka tocaba su frente ¿Estaba enfermo? Mi cuerpo se movió solo, separando suavemente a Senjuro y dirijiendome hacia a el, pero el... ¿¡Se esta llendo?!.

Tanjiro:... ¿Kyojuro-san está bien?

Haganezuka sonrió soltando un suspiro.

Haganezuka: Creo que le duele la cabeza, trabaja mucho y a veces se sobrepasa demasiado- dijo mirando al pelirojo quien se veía más preocupado aún.

Tanjiro:¿Hay algo que pueda hacer por el? ¿Podría llevarle algún té? O quizás debería dejarlo descansar...- dijo lo último con tristeza en su voz.

Haganezuka: ¡Ya se!, Es algo tarde, ¿por qué no le lleva un te al señorito y de paso vigila que no haya regresado a trabajar a escondidas? Mientras, ayudaré a recoger todo para que los pequeños puedan ir a descansar- dijo sonriendo y mirando a Nezuko y Senjuro, que estaban abrazados.

Tanjiro: ¡Si! Se lo encargo- dijo emocionado dirigiéndose a la cocina.

Tanjiro preparo un té caliente, adivinar su favorito no fue difícil, solo había un tipo de te en la cocina (lo ayudaron a encontrarlo otros sirvientes, aunque de mala gana), Tanjiro lo puso en una pequeña bandeja y preguntando se dirigió a su habitación.

Narra Kyojuro

El estaba acostado en su cama aún vestido mirando el techo.

Kyojuro: ¿Que fue eso que sentí? Y ¿Por qué lo sentí?... Es decir... Solo era un abrazo...-recordo la escena y su sangre hirvio un poco de nuevo- ¡Agh¡ ¡¿Pero por qué no se quedó conmigo?! Yo solo dije que son cosas de niños, ¡Mi padre siempre lo dice!... Aunque... Mi madre decia que estaba bien ser como era... Amable y enérgico, siempre y cuando ayudará a las personas... ¿Cuando fue la última vez que ayude a alguien realmente? Digo... Hacemos toda la caridad que podemos pero... No es igual... Esto es más por temas económicos -estaba hablando para si mismo en voz baja.

CantarellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora