†........Domingo, 8:00 a.m...........†
- bien, el plan debe ser meticuloso, Muzan no los invito precisamente por su agradable compania- dijo Haganezuka.
- bueno, creo que eso era obvio, tampoco vamos para mirarle el atractivo- dijo Kyojuro divertido.
- así es, pero como saben, su plan es secuestrar a Tanjiro -dijo el azabache.
- ¿Por qué el? ¿Cómo sabes eso?- pregunto Nezuko preocupada.
- aún tengo mis fuentes y además Douma fue de ayuda- sonrió landino- aquí todos coincidimos en que Muzan es una plaga -dijo Haganezuka.
- pero... ¿Y Tanjiro?- pregunto Senjuro preocupado.
- bueno, igual íbamos a fingir un secuestro - dijo el azabache y sonrió victorioso.
Haganezuka explico el plan, sabían que Muzan había buscado a alguien para secuestrar a Tanjiro, alguien que no fuera de su círculo cercano, se vería sospechoso si al desaparecer, un aliado suyo tampoco estuviera, y sabían quién era ese alguien.
Sabía también como iría vestido, al parecer iría como una especie de "príncipe", había comprado un disfraz muy caro para el, y con un par de amenazas al sastre, ahora era de las medidas de Kyojuro, el resto del plan era complicado, pero sus amigos estarían allí, dispuestos a todo si algo salía mal.
- pero... No tenemos disfraces- dijo Senjuro preocupado.
Haganezuka sonrió y fue a su oficina, saco unas cajas grandes de un compartimiento en el piso y las llevo a los chicos.
- aquí están, son complementos para los trajes que les hizo la señora Kotoha, cómo son diseños únicos y solo se usaron anoche, son irreconocibles, Kyojuro, este es el tuyo- la caja era más grande y tenía más cosas, era un disfraz elaborado y precioso.
- hhmmm... ¿No se les hará raro que no encuentren el disfraz?
- si... -respondio Haganezuka- si el supiera que traje se iba a poner, pero no, el plan solo es recogerlo, ponerselo y el secuestro, no va a saber que el suyo es otro.
- ¿y si el sastre te delata? -pregunto Nezuko.
- no lo hará, aún tengo secuestrada a su hija -todos lo miraron mal- y antes de que reclamen, ella está a salvó jugando en casa de Mitsuri, la llevarán a casa cuando todo acabe.
- de verdad tienes todo cubierto- dijo Kyojuro serio.
- tu padre me contrato por qué era el mejor- sonrió- y aún lo soy.
- ¿Y si algo sale mal?- pregunto Tanjiro preocupado.
- bueno, tú estarás dormido un buen rato, los chicos te protegerán, si es necesario mataremos a Muzan con nuestras manos -dijo Haganezuka serio.
- ¿Es necesario? -pregunto el pelirojo con pesar.
Haganezuka suspiro.
- mira, esto no es solo para ayudarlos, todos tenemos cuentas pendientes con el y si tiene que matarnos lo hará, así que no te compadezcas de su vida.
- bueno, entonces Kyojuro se disfraza del secuestrador, pero ¿Que pasará con el verdadero? -pregunto Senjuro.
- no debe tener ningún contacto con Muzan, así no podran vincularlo, para nuestra fortuna, el tipo es rubio -dijo mirando a Kyojuro- esconderemos el resto de su cabello con pasadores y el sombrero, creo que ya se cómo esconder sus ojos, me deshare del secuestrador original.
- pero, si Tanjiro estara dormido, Kyojuro no podra pelear, ¿Que hará con mi hermano mientras todo ocurre? -cuestiono Nezuko preocupada.
- oh, eso, como saben, la mansión de Muzan está a las afueras de la ciudad, pero ni el mismo la conoce toda -dijo sonriendo- Kyojuro, debajo del balcón que se encuentra en el salón principal te esperara un caballo, ¿Recuerdas como montar no?
ESTÁS LEYENDO
Cantarella
Hayran KurguUna historia que lleva el mismo nombre de una canción, la canción me gusta y recientemente ví un vídeo nuevo, esta historia tendrá personajes de Kimestsu no yaiba, contenido homo, si no les gusta pues no lo lean y ya, soy un asco escribiendo, pero m...