¿Calma?

91 11 0
                                    

†...........y mientras tanto, en la oficina de Haganezuka.........†

Llevaba un rato interrogando a Genya, por alguna razón, hablar con el se sentía diferente, como hablar con un conocido del trabajo, alguien con quién de algún modo puede entenderse.


No le tomo mucho descubrir lo idiota que era Sanemi con el y la razón de su rechazo a Kanae, también sabía de los sentimientos del menor por su hermano, pero eso poco le importaba, no es como que un asesino pudiera ponerse a juzgar.

Algo le resultaba interesante del chico frente a el, al inicio era muy tímido y además estaba muy triste, pero ahora... Era bastante distinto, hablaban de forma fluida, así que a Haganezuka se le ocurrió una idea para poder conocerlo mejor y además obtener ayuda con su reciente problemita, llamado Shinjuro.

Haganezuka: necesito que me ayude a "secuestrar" a mi patrón, solo hasta después de la fiesta.

Genya estaba sorprendido, pero a Haganezuka le pareció extraño que no se asustara por la propuesta.

- ... Tu patrón... Shinjuro Rengoku... La cabeza de la cuarta familia más poderosa del país... el que casi mata a su hijo a golpes por no casarse con quién el quería...

Haganezuka: hhmm... Si, ese -dijo sonriendo.

Genya: ¿Que quieres que haga? -dijo recargandose en el escritorio.

Haganezuka puso una sonrisa sádica y espeluznante que ni siquiera inmutó al menor.

- no mucho, te prometo que no tendrás problemas con el, necesito que le dispares un potente somnifero, te enseñaré a disparar y también irás conmigo a esa ridícula fiesta.

Genya le sonrio al mayor.

- no es necesario, yo sé disparar, pero ¿Por qué debo ir contigo? La verdad no pensaba asistir.

Haganezuka: Es alguien con muchos secretos ¿o no?-dijo sonriendo- Y ninguna razón en especial, solo quiero que vaya conmigo y ya, así si me matan al menos habré podido tener una cita con alguien que no quiera cortarme la garganta cuando me descuide.

Genya no pudo evitar ponerse rojo y un tanto nervioso, Haganezuka era muy atractivo, pero no lo conocía y era mayor, además el no sabía cómo era tener una cita.

Genya: creo que lo soy... Déjame ver si te entendí ¿Estás invitandome a una cita en un lugar lleno de matones, arriesgandome a qué todo se salga de control y debamos jugarnos la vida y además, que Sanemi se ponga como fiera y haga un escándalo?

Haganezuka analizó sus palabras.

- hhmm... Si, exacto, si se queda aquí podemos irnos todos juntos, iremos de incógnito, así que nadie tiene por qué reconocerlo -dijo con toda naturalidad.

Genya: ... llamaré a Himejima para decírselo, los gemelos van a enojarse mucho, pero todo sea por la causa -dijo con una sonrisa ladina.

Haganezuka estaba bastante sorprendido, algo ocultaba ese chico y el iba a descubrir que era.

- perfecto, haré que preparen su habitación -dijo levantándose.

Genya: bien, iré con Senjuro y Nezuko, debemos hallar el modo de esconder el cabello de Senjuro.

†..................†

Kyojuro estaba comiendose la pequeña boca de Tanjiro, pues pedirle que no lo mirara de la forma en que lo hacía era un crimen ¿Cómo podría no verlo así? Si su cara era un poema, el rubio no podía pensar en algo más bello y provocativo que esa cara.

CantarellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora