**Actualmente, esta siendo publicado.**
Descripción:
Un acuerdo entre James y Severus, hecho cuando Harry apenas tenía unos meses, hace que la deuda de vida se pague protegiendo a Harry luego del torneo de los tres magos. Severus y Harry "escapan" hacia las tribus nómadas de magos en diversos países como Rusia y Mongolia.
Luego de algunos años entrenando y aprendiendo a vivir juntos, regresan a Inglaterra para liberar al mundo mágico del yugo de Voldemort.
Mientras Severus y Harry están desaparecidos, la Orden se vuelve loca buscándolos y repartiendo el tiempo entre buscarlos y combatir a los mortífagos.
Notas que tengo hasta este momento sobre como quiero el fic:
*Definitivamente Snarry.
*Este seguramente será slowburn.
*Snape no quiere usar el trato por que supone cuidar a Harry formalmente, pero cuando sale el nombre de Harry en el cáliz de fuego, decide que Dumbledore está poniendo deliberadamente a Harry en peligro y es por lo que decide irse con Harry.
*El mundo mágico casi colapsa sin Harry y Severus. Dumbledore estaba demasiado casado con sus esquemas y no tiene idea real de como proceder si no es a través de la profecía.
*El ministerio es aún más inútil que Dumbledore y su "solución" es acusar a Severus de secuestro, pero hay un documento que atestigua la promesa de James Potter con Severus Snape y legalmente, Severus es aceptado a regañadientes como el tutor de Harry.
*Ginny sigue teniendo fantasías con ella convirtiéndose en la señora Potter, pero esas mismas fantasías la hacen que resuelva convertirse en la perfecta pareja de Harry y lidera la Resistencia cuando ni el ministerio, ni Dumbledore, pueden. Ron es su estratega de guerra mientras Hermione le ayuda a saber si una táctica es factible o no. Junto con Neville como su hombre de más confianza y Luna con sus acertados diagnósticos, han logrado mantener a raya a los mortífagos.
ESTÁS LEYENDO
Fics Futuristas
RandomSon solo ideas de fics que a futuro me gustaría escribir, y como las computadoras luego mueren, las dejare aquí para que no se pierdan.