**Actualmente, esta siendo publicado.**
Otros títulos pensados: Magical Good Omens, Magical Omens.
Descripción:
Luego del éxito obtenido en el No-Armagedón, Aziraphale y Crowley son "premiados" con una misión algo más pequeña y que ambos, Dios y el Diablo, están de acuerdo en que debe ser atendida por el mejor agente del cielo y el mejor agente del infierno... pero esos están ocupados con el papeleo del No-Armagedón.
Aziraphale y Crowley estaban disponibles... y bueno, Dios y el Diablo tienen muchas otras cosas en que ocuparse para atender la petición de Magia. La misión tiene nombre y apellido, ojos verdes y cabello negro revuelto, así como una propensión a meterse en problemas... ¿Se menciono que la misión también habla con las serpientes? ¿Y que es perseguido por un mago oscuro con tendencias genocidas?
Notas que tengo hasta este momento sobre como quiero el fic:
*Snarry.
*Sería mi primer fic crossover.
*Aziraphale y Crowley serían disfrazados como magos, evidentemente Crowley sería un mago oscuro y Aziraphale un mago de la luz.
*He pensado en que ambos tengan una librería que este en parte del Knockturn Alley y Diagon Alley, de forma que se mantenga la ambigüedad respecto a ambos y el negocio tenga plantas trepadoras por todos lados.
*Los magos creerían que los libros oscuros de la biblioteca serían cosa de Crowley (que en realidad los consigue Aziraphale por su amor a los libros y el conocimiento), mientras creerían que las lindas plantas trepadoras, tan verdes, brillantes y frondosas que decorar la librería, sería cosa de Aziraphale (cuando es Crowley con su "particular" método de crecimiento de plantas).
*La casa de Harry y nuestros Ineffable Husbands favoritos estaría hasta el tope de libros y con plantas.
*El Jinete del apocalipsis Muerte (es decir, el arcángel Azrael) sería uno de los tíos favoritos de Harry, Beelzebub sería la tía consentidora y Gabriel sería el tío molesto y presumido pero que siempre le lleva un juguete/dulce/dinero a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Fics Futuristas
RandomSon solo ideas de fics que a futuro me gustaría escribir, y como las computadoras luego mueren, las dejare aquí para que no se pierdan.