Érase Una Vez En México

61 12 5
                                    

Esta idea fue un sueño en realidad. Soñé que Severus y Harry estaban en una trama estilo película mexicana antigua, ya saben, como de Jorge Negrete o Pedro Infante. Severus vio a Harry en una fiesta y le gusto el "chico delicado" que vio junto a la fuente.

En resumidas cuentas, Severus corteja a Harry pero no les dan permiso para casarse. Por alguna razón, en mi sueño no era raro que se casaran entre dos hombres, así que eso no es de aquí ni de allá. En fin, Severus entonces planea "robarse" a su novio.

Una noche llega a la hacienda de la familia de Harry y este salta desde su balcón hasta los brazos de Severus, quién va vestido como el Charro Negro. Los sirvientes creen que Harry fue llevado por el "espectro" pero James, jodiendo todo como siempre, sospecha que fue un plan de Severus.

Y fue cuando me desperté, ya que Sev y Harry ya estaban cerca del monte pa' que Sev le hiciera su "primer varoncito" (Quizás mi inconsciente me dice que sea un fic omegaverse, no sé) y fue cuando sonó la pinche alarma.

No avente el cel no'más porque son artículos caros, que si no...



Notas que tengo hasta este momento sobre como quiero el fic:

*Snarry.

*Probablemente si sea Omegaverse.

*Ya escribí un fic con Sev como Charro Negro, aquí sería algo como Jorge Negrete más que como Pedro Infante.

*Probablemente sea una trama cliché, pero bueno, una historia más no hace daño.

Fics FuturistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora