Desde que acabó la guerra, Severus Snape se ha topado con diversas personas que le han dado los mejores momentos de su vida. Primero fue una mujer fabulosa que le dio mucho sexo. Luego un hombre que le mostró los placeres del sexo homosexual. Luego estaba aquel hombre maduro que lo llevó a todos los lugares caros que se le ocurrieron y así fue su vida por espacio de 3 años, con varios amantes de ambos sexos, todos ellos mostrándole lo divertido de vivir.
Sin embargo, cada que él estaba por empezar a encariñarse con cualquiera de ellos, algo sucedía y su amante en turno desaparecía. Y no tenía tiempo de deprimirse por que días después de la "ruptura", aparecía alguien fascinante que le hacía olvidarse de su amante fugitivo.
Esta acercándose el aniversario del fin de la guerra y Severus se encuentra con un Harry Potter bastante desmejorado y se siente un poco curioso sobre que puede estarle sucediendo al héroe del mundo mágico.
Una amistad tentativa y un amante en turno que se niega a estar en el mismo espacio que Potter, hacen a Severus sospechoso sobre por que su amante actual parece huir cada que Severus menciona que deberían conocerse.
Harry Potter, por su lado, no puede decirle a Severus que lo ha estado engañando por espacio de casi 4 años, usando poción multijugos y dándole a Severus la oportunidad de experimentar todos los placeres que no pudo mientras era un espía, pero a un costo terriblemente alto para Harry.
Harry solo pensaba darle un solo amante al principio a Severus para luego desaparecer y dejarle un bello recuerdo, pero Harry se enamoró y sabiendo cuanto lo despreciaba Severus por parecerse a su padre, optó por la terrible idea de crear un nuevo amante cada que Severus quiere llevar su relación más allá de una relación informal.
Todo parece estar por colapsar y tanto Harry como Severus deberán tomar una decisión: continuar o terminar este juego de mascaras.
Notas que tengo hasta este momento sobre como quiero el fic:
*Básicamente ya resumí el fic.
*La idea esta inspirada en la canción Let Me Kiss You de Morrissey.
ESTÁS LEYENDO
Fics Futuristas
RandomSon solo ideas de fics que a futuro me gustaría escribir, y como las computadoras luego mueren, las dejare aquí para que no se pierdan.