Harry es un ladrón mágico internacional que esta dispuesto a robar la joya más preciada del Sultán Severus Snape. Al parecer, la joya más preciada del sultán es un anillo que esta bajo un sistema de seguridad a prueba de todo.
Harry ama un buen reto y sabe que el punto débil de la seguridad es dentro del palacio del harem, así que aplica para entrar al mismo. Sin embargo, una vez dentro del harem, Harry se da cuenta que lo que esperaba (fiestas, alcohol y orgías) no era tal.
El harem es más un pequeño pueblo muy caro dentro del palacio e incluso hay familias enteras viviendo ahí.
Severus Snape tiene el harem para ayudar a su pueblo cuando estos no pueden solventar sus propios gastos de vida.
Sinceramente, no era lo que esperaba Harry, pero hay más en esta historia y Harry se encuentra con que Severus Snape además no se acuesta con casi nadie del harem.
Entonces, ¿Cómo va a usar Harry su magia especial de amor?
Notas que tengo hasta este momento sobre como quiero el fic:
*Snarry.
*Harry tiene una especie de magia amorosa que hace que cualquier persona se enamore de él.
*Es una maldición dicha magia que se llama "la maldición de Eros", que solo acaba cuando el portador encuentra su Anteros.
*La joya tiene cierta relevancia para ambos, más allá de que sea un reto de Harry poder robarla.
ESTÁS LEYENDO
Fics Futuristas
De TodoSon solo ideas de fics que a futuro me gustaría escribir, y como las computadoras luego mueren, las dejare aquí para que no se pierdan.