Nostalgique

73 13 2
                                    

Harry tiene una tienda de "productos retro" heredada de su guardián Albus Dumbledore (Harry es huérfano y alguien denuncio a los Dursley) quién se retiró a vivir a las cálidas costas de Francia.

Un año después de que Harry es el dueño de la tienda, abren una tienda de artículos novedosos con lo último en tecnología. Conoce a Severus de vista y de inmediato le cae mal por qué su tienda es muy popular mientras Nostalgique, no.

Harry ama todo lo retro, desde vinilo hasta televisores antiguos y los autos clásicos. Harry va a eventos de coleccionistas y en un evento de baile ve a un hombre que le llaman "The Shadow", un bailarín que emula la época de las grandes bandas americanas y queda fascinado con el hombre quien siempre lleva un antifaz.

Harry ha tenido novios pero ninguno puede emular a este misterioso hombre.

Empieza a seguir al hombre en todo evento retro al que va y el hombre empieza a sentirse algo acosado hasta que ve que Harry se tropieza y se lastima. "The Shadow" le ayuda a levantarse y Harry le parece adorable con esos ojos verdes hipnóticos. Harry piensa que The Shadow es muy misterioso, nunca se quita la máscara y queda prendado al oír su voz.

Harry no lo sabe, pero The Shadow lo conoce, Severus Snape es The Shadow y mientras Harry está enamorado de este misterioso hombre, Severus se enamora del Harry que no conocía más que de oídas por algunos de sus clientes, el raro chico amante de todo lo antiguo. Severus se enamora de Harry porque es como él.

Severus solo tiene esa tienda porque su anterior tienda "The Golden Cauldron", una botica herbal y de objetos antiguos para té y remedios caseros, quebró y su tío Riddle le contrato en esa tienda para ayudarlo.



Notas que tengo hasta este momento sobre como quiero el fic:

*Snarry definitivamente.

*Tom no es malo.

*Albus no adopto a Harry, pero ha sido el único padre que conoció Harry.

*Ron aquí fue novio de Harry pero al final quedaron como mejores amigos. Y si, hubo sexo entre ellos.

*Sev es apenas ligeramente mayor que Harry por unos añitos pero no son de la misma edad.

Fics FuturistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora