La Sociedad Sangresucia

14 3 0
                                    

Tom Riddle sabe que quiere dominar el mundo pero nunca esta mejor ejemplificado el "Efecto mariposa" que cuando a su orfanato llegan un grupo de veteranos a hablarles sobre la última gran guerra, durante las vacaciones de verano.

Dichos veteranos tuvieron un gran impacto en el joven Tom Riddle y más cuando uno de ellos reveló que su gran contribución a la guerra fue la estrategia y la estadística. Tom queda intrigado sobre como algo tan banal como la estadística podría cambiar al mundo y es cuando dicho soldado le explica que muchas estrategias se basaban en los números a favor, en contra y los elementos sorpresa.

Tom sabe que hay algo diferente en él y todo queda claro cuando el Profesor Dumbledore llega poco después de su cumpleaños número 11 a entregarle su invitación a Hogwarts. Una vez que llega a Hogwarts, se da cuenta de que los que ostentan el poder son una pequeña minoría, solamente basados en su estatus de sangre antes que el dinero.

Si, muchos sangrepura tienen dinero pero en general su poder se basa en quienes fueron sus padres y abuelos antes que el dinero, aunque el dinero ayuda igual que en el mundo no mágico.

Los sangrepura solo son una fracción del mundo mágico y aunque Tom primero piensa en que debería controlar a los sangrepura, luego se da cuenta de a que se refería aquel soldado: son muchos más los mestizos y los nacidos muggles (alias sangresucia).

Es entonces que Tom decide investigar más sobre la sociedad mágica y empieza a trazar un plan. Cuando llega a la cima de su año durante 4 años seguidos, se convirtió en prefecto en su Quinto año y es entonces que empieza su plan, creando el Club de Cultura Mágica "La sociedad sangresucia", un club para que los mestizos, nacidos muggles y criados muggles puedan ponerse al día sobre la cultura del mundo mágico, modales y etiqueta apropiada para cada ocasión, así como debates sobre las diferencias del mundo mágico versus el mundo no mágico.

La estadística muggle en manos de Tom esta haciendo ondas en el mundo mágico y Dumbledore no ve los cambios hasta que es muy tarde y ha perdido incluso a los Longbottom, Potter y Weasley en el Club que continuo sus operaciones incluso cuando Tom Riddle ha salido de la escuela y tiene su propio partido político y esta haciendo campaña para convertirse en Ministro de Magia.

¿Tom es un villano o la sacudida que necesitaba el mundo mágico desde hace siglos?


Notas que tengo hasta este momento sobre como quiero el fic:

*Snarry, Tom sería más bien un mentor de Severus y Harry, y actuaría un poco como Albus tratando de que Harry se interese en Severus.

*La interferencia de Tom en las relaciones (aunque mas discretamente que Albus) hace que los Merodeadores jamás bromearan con Severus, pero Lily y Severus jamás se convirtieron en pareja.

*¡Regulus vive! Y es un miembro activo del partido de Tom.

*Remus es emisario de los hombres lobos y forma parte de la división de relaciones diplomáticas entre razas del partido de Tom. Fenrir lleva años en Azkaban gracias a Tom y es la causa de que Remus vea a Tom como un salvador.

*James y Sirius solo son patrocinadores del partido de Tom, mientras Lily trabaja al lado de Severus en una de las compañías de pociones creadas por Tom para la investigación de nuevas curas para enfermedades raras mágicas y aquellas que pudieran mezclarse con enfermedades muggles.

*Albus constantemente duda si Tom es bueno o malo, ya que algunas de sus acciones son cuestionables pero otras han traído mucho bien a la sociedad mágica. Sin embargo, el punto de inflexión de Albus es que Tom gana cada vez más poder sobre su sociedad, sin ver que él mismo ostenta bastante poder sobre la misma.

Fics FuturistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora